Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

domingo, 21 de febrero de 2010


FRASE DEL DIA:LA MEMORIA ES EL PERFUME DEL ALMA
DE ALGUNA MANERA
De alguna manera
llegaste a mi vida,
con un gran amor
¡que no conocia¡
De alguna manera,
te fuí conociendo
y amándote más
a cada momento.
De alguna manera
tu vida y la mia
se fundieron juntas
¡en dulce alegria¡.
De alguna manera,
quisiera decirte
mis ojos en tus ojos
tu alma en la mia.
Eres tú mi risa,
mi canto,mi cielo,
eres brisa fresca
que llena mi mente
de suaves momentos.
Aquél que me inspira
los instantes buenos,
y aquél que suaviza
los caminos tristes
que todos tenemos.
Eres aquél sol que yo
tánto amo,
y aquella playita en
la que descanso,
la luz de mis ojos,
la sombra que guia,
eres amor mio por
siempre....¡mi vida¡.
De alguna manera
hoy quiero decirte.....
Julia Orozco.

8 comentarios:

laura dijo...

preciosa. que mas puedo decir cada poema tuyo llega donde tiene que llegar..... al corazon.

carmen dijo...

De esa manera tan bella llegó. Y tú haces una poesía con el recuerdo. Qué felicidad...

Unknown dijo...

Laura,Carmen,amigas mias gracias por vuestros comentarios.Besos.

Unknown dijo...

Carmen, así es como entro mi amor en mi vida,pero tambien en muchas vidas puede entrar asi.Esta poesia la he escrito para todos aquellos que quieran decir a su amor (como yo),que es mi vida.Besos.

Antonio Jara de las Heras dijo...

Mi buena amiga Julia. Hasta hoy, miércoles 24, no he podido visitar tus "COSAS" y releer despacito tu poema "De alguna manera". Gracias, Julia, por este regalo de alta joyería. Cierto. Quizás casi todos lo hemos vivido así. Pero tú tienes el don de manifestarlo con palabras y frases así de bellas. Felicidad y dicha eterna para ti, amiga.
Besos.

Unknown dijo...

Lo mismo para ti amigo mio,estaba preocupada por no saber nada de ti.Gracias por visitar de nuevo cosas de Julia,y muchas gracias por tu bendito tiempo.Besos.

Anónimo dijo...

Hola, Julia.
Al leer tu poema me venía a la cabeza la imagen de mi ser amado. Nadie como tú para plasmar esas palabras que queremos dedicar al ser amado pero que por falta de habilidad la mayor parte no lo sabemos transcribir en palabras. ¡Termino de leer un post tuyo y ya estoy esperando para el siguiente!.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Leonor,pero tú si sabes plasmar todo lo que sientes.Por eso te agradezco doblemente tus palabras.Besos.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com