Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

lunes, 11 de noviembre de 2013

¿PORQUE PAPÍ?.

 
Ya le tocaba renacer de nuevo a la vida y aquella niña chiquita sentía miedo, asi, que se puso a charlar con Dios;
 
Papí ¿Qué haré cuándo llegue allí ?.
 
A lo que Dios le contesto; Cumplir el camino por el cual bajas.
 
Pero...es que en verdad aquí estoy también..mira, todas las estrellas son mis amigas, me columpio en cada rayo de sol y juego continuamente con las nubes...¿Por qué bajar entonces?.
 
Tu lo has querido alma mia, ha sido tu decisión y ya esta a punto de cumplirse el tiempo, abajo te están esperando y debes prepararte para renacer.
 
Pero..Padre..¿que voy a hacer allá abajo ?,¿con quien jugare?,¿como entenderé las palabras que me digan si aquí no hace falta, si solo con el pensamiento hablamos?, ¿hare lo mismo allí ?,(dijo la niña un poco asustada).
 
No alma mia, allí aprenderás a hablar, a sonreir, a saltar, allí jugaras con la mar y la tierra y con los pajaros y con otras almas que como tu acaban de renacer, pero sobre todo aprenderás cosas nuevas que te harán crecer espiritualmente y cuando hayas alcanzado ese camino por el cual bajas...volveras a MI, y en este volver Yo te acogeré con la misma ternura con que te dejo marchar..alma mia.
 
Pero, es que no quiero estar solita abajo, en verdad tampoco se si sabre hacer bien todo lo que hemos hablado.
 
Lo haras cielo mio, todos los que renacen a la vida, llevan un equipaje de Dones , estos Dones son ayudas para conseguir ascender en espíritu, porque escucha mi almita buena, este es el único motivo por el cual has decidido volver a bajar, no existe otro para que un alma vuelva a renacer ¡tan solo el crecer espiritualmente ¡.
 
Papa di ¿estaras conmigo?.
 
 
Siempre estare a tu lado, y te alumbrare con mi amor y te cubriré con mi luz y te hare sonreir cuando estes triste y te dare muchas alegrías y eternamente Mi presencia estará aquí...en esta almita que vuelve a bajar, Yo vivo en ella y tu vives en Mi.
 
Mira...se oyen voces ¿ya debo bajar?.
 
 
Si es el momento de hacerlo, ven, ven que te de un beso y ponga Mi luz en ti. Vete tranquila y haz siempre lo que te dicte tu interior porque justo allí Estoy Yo.
 
Papi...¡bajo ya dame tu bencidion ¡.
 
Y Dios con suma ternura con todo el amor...bendijo esa almita y con ella bajo ..
 
 
Julia Orozco.

5 comentarios:

Maruja dijo...

Muy bello y tierno amiga. Te deseo un feliz día.

Anónimo dijo...

por que?
tantas preguntas no?
precioso!
lidia-la escriba

www.nuncajamashablamos.blogspot.com

Lola dijo...


Buenos tardes¡¡ Julia ¡Feliz Navidad!

Te deseo una FELIZ NAVIDAD

Que tengas un feliz día

Un abrazo en la distancia pero cercanía de los corazones.

- “Si piensas que en esta Navidad la pasarás sólo, no reniegues ni tampoco te sientas triste, mejor comparte con aquellas personas que están pasando la misma situación que tú. Recuerda que cuando sirves a los demás, estás viviendo realmente la Navidad.”

Francisca Quintana Vega dijo...

Hola, Julia...siempre dulce el tema de tus cuentos. Besos.

Unknown dijo...

Despues de un largo periodo de ausencia por aca, regresar y sentir sus emociones, bellas letras hermosos sentimientos Siempre es lindo pasar por tu blog amiga...

Saludos amiga Julia


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com