Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

martes, 7 de mayo de 2013

¿PORQUÉ MIEDO MAMÁ?



Nació un dia de primavera lleno de flores creciendo a la vida, parecía que ella misma era flor de bella que era. Su madre, al tomarla en brazos la cogió como rosa de un rosal (no por temor a pincharse), sino por miedo a dañarla de hermosa que era.

Era lluvia rociando los campos cuando estos estan secos,
la Aurora que canta su canto al dia mas nuevo,
el lirio en el valle, el rocío mas tierno...
¡la luz de aquél dia la llevaba dentro ¡.

La madre ta tomo en brazos y la acercó a su pecho, es entoces que sintio aquello tan grande dentro; Su niña al mamar le daba el aliento, era, como si en vez de tomar diera al chupar y sintio algo tan bello que lágrimas de rocio acariciaban sus pechos;

Era como si su niña le diera el amor más grande,
como si al mamar le ofreciera la luz, mas gigante,
como si el cielo y la tierra estuvieran en ellas..
¡como si todo en la vida asi, fuera ¡.


Se puso enferma la madre, apenas diez años tenía su niña y lloraba al ver que tan sola se quedaría, pero al ir llorando notó en su pecho un amor inmenso que la fue calmando, y llamo a su hija y le dijo;

Me marcho mi hija, me voy al lugar donde van las mamás..¿tengo miedo sabes?.
¿porqué miedo mamá',
por dejarte solita y no verte mas...

Nada temas mami (le dijo la niña posando su mano en su pecho), nunca tengas miedo mamá, te vas a un lugar que yo aún recuerdo, a una casita que colma anhelos, te marchas mamita....¡pero no te vas ¡, por siempre Tú me viviras;

Viviras en el aire que repiro,
en aquella estrella fugaz,
en el sol que nos alumbra
por siempre...Tú, viviras,
pues desde que nací se, que no hay
que tenerle miedo a la muerte...
a la ida de este mundo pasajero..

PUES SOMOS
Estrellas por ssiempre
somos agua de la mar,
somos rios, somos fuentes
¡somos eternos mamá ¡.

Abrazó a su niña con tanta ternura y paz, que en los brazos de su hija...¡volvió de nuevo a soñar ¡.

Julia Orozco.

10 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias por tus letras tan tiernas en esta entrada tan entrañable.
Se te extraña amiga.
Con ternura
Sor.Cecilia

Unknown dijo...

Gracias Sor Cecilia por estar aquí. Ya sabe cuanto la quiero y admiro.

Sneyder C. dijo...

Conmueven tus letras, están inundadas de amor y ternura.
Precioso Julia.

-Somos agua de la mar,
somos ríos, somos fuentes
¡somos eternos mamá ¡.


Feliz fin de semana.
Un cálido abrazo

Joaquín Lourido dijo...


Hola Julia,

Como siempre promulgas por todas las esquinas tu ternura y tonalidad de luces que siempre te caracterizan.
Buen comienzo de semana y Besiños con cariño, querida amiga.

Unknown dijo...

Sneyder, ¡que alegria verte por aqui¡, gracias por estar y ser. Besos enormes de paz.

Unknown dijo...

Joaquin, gracias por volver querido mio, ahora necesito de todos mis amigos para dar a este humilde blog la belleza de sus comentarios. Besos de paz amigo querido.

Abedul dijo...

Vaya cambio has dado con el nuevo look !!!!del blog me h costado dar para entrar !!! pero contenta de volverte a ver por mis lares !!!!!Te recuerdo cn cariño, un abrazo inmenso de Begoña

Unknown dijo...

Hola Abedul mi amiga querida! me alegra verte gracias por volver!. Besos de paz.

ecos de ubeda dijo...

me gusta

Flavia Barrera dijo...

Es un gusto pasar a leerte Julia. :)

Saludos.

Sueño Dorado


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com