Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

viernes, 26 de febrero de 2010



FRASE DEL DIA: BELLEZA QUE CONTEMPLA LOS OJOS....YA NO MUERE.
ABUELA............
¿Puedo subir a una nube?
la abuela,dijo que no,
y en la carita pequeña
la tristeza apareció.
Mira,le dijo la abuela,
como yo yá soy mayor,
sé que llegaré primero
al cielo....con el Señor.
Y te prometo,cariño,
que cuando llegue allí arriba
en la nube mas hermosa
¡se subirá tu abuelita¡.
La carita del pequeño
de pronto,se iluminó,
pues en una nube bella
a su abuela...imaginó.
Abuela,dime,abuelita,
¿podré ir contigo yo?
quiero subir a esa nube...
¡y jugar juntos los dos¡.
Se puso triste la abuela,
¡subir tú a la nube....no¡
solo llegan los ancianos...
y allí,los consuela Dios.
Pero te juro mi niño
que toda la eternidad....
¡te esperará tu abuelita.......
en su nube de cristal¡.
Julia Orozco.
Esta poesia es para mi amiga Laura,para que siempre tenga presente que su madre está velando por ella y por los suyos.Espero amiga mia haber sabido plasmar tus sentimientos en esta poesia.

7 comentarios:

laura dijo...

..........y me dices que no llore........ es preciosa Julia, gracias.

Unknown dijo...

Gracias a tí por tu amistad y cariño.Y tambien gracias por ser el ser humano que eres.Besos.

Unknown dijo...

Por favor,mirad esta foto del sol.Sobre todo la parte izquierda de ella,la hice en Estepona cuando daba gracias por el dia ten maravilloso que estaba pasando.Como vereis ni la cuadré, los hierros son la salida del aparcamiento donde habiamos dejado el cohe.Beos.

Anónimo dijo...

Hola, Julia.
Precioso el poema sobre el niño que quería jugar en el cielo con su abuela, me recuerda tanto a esas emotivas historias que contarían las abuelas en otros tiempos para alegrar el corazón de sus niños.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Leonor siempre dices cosas bonitas sobre mis poemas,yo tengo que decir lo mismo de todo lo que escribes porqué todo lo que haces lo escribes desde el convencimiento de que es justo.Y eso lo trasmites.Besos.

eva noguera dijo...

Yo lloro también... eres increible Julia!!! Y mi Laura... que decir..que no podría vivir sin ella.Os quiero!!!

Unknown dijo...

EVA AMIGA MIA PERDONA PERO HASTA ESTE MOMENTO NO HE VISTO TU COMENTARIO. GRACIAS A LAS DOS AMIGAS MIAS POR SER COMO SOIS. BESOS.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com