Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

viernes, 14 de enero de 2011

DICEN....
Dicen,que cuando nacemos,
una pequeña estrella
nace a la vez
allá en los cielos.
Comentan,que es aquella
que marca nuestro
camino,acá en la
tierra.
Y que al marcharnos...
envuelve nuestras
almas,con dulces alas.
Y al darnos luz,
el Universo entero
queda preñado
de dulce amor.
Julia Orozco.

29 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero pedir disculpas a todos mis amigos que han comentado y que no he podido llegar hasta sus blog.He tenido unos dias de mucho ajetreo y no he podido visitaros.Desde aqui os doy las gracias a todos por venir hasta esta vuestra casa,y espero estar siempre presente en vuestros escritos.Besos de luz para todos.

Javier Muñiz dijo...

Hola Julia,es un placer leerte, seguirte, y por supusto un placer contestar tus bellas letras, independientemente del número que hagan...pasa buena tarde, gracias, besos y besos.

Unknown dijo...

don vito,gracias amigo mio,por estar aqui.Me alegra en verdad cada vez qye me visitas.Besos de luz para ti y todos los que amas.

Manuel Vicente Sánchez Castro dijo...

si julia, yo de vez en cuando subo a la terraza y hablo con mi estrella, sobre todo en verano, porque ahora hace mucho frio.un día ella me dara la luz que voi perdiendo dia a dia en este mundo.
saludos amiga Julia!!!!!!

Patricia K. Olivera dijo...

Tus letras brillan commo esas miles de estrellas que somos!
Gracias por compartir poesía tan bella!

Un abrazo!

Charo Bustos Cruz dijo...

Bellisimo poema...ojalá asi sea, mi niña!!
Espero nos sigamos visitando y compartiendo opiniones.Feliz fin de semana...

Besos y abrazos:

_Charo Bustos_☺

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo yo creo que si que siempre tenemos con nosotros un angel que nos cuida
bello poema
un beso corazon

Unknown dijo...

Lindo poema que ternura de letras ... de verdad que hacen vibrar el corazon...

saludos
linda semana
abrazos

Joaquín Lourido dijo...

Julia, lo que escribes en forma de poema, es totgalmente cierto. Sino existiera la Astrología, no habría vida de ningún tipo. Con tiempo lo explico, otro día. Ciñendome al tema, todos sabemos o concocemos que cuando una mujer está embarazada y próxima a dar a luz, gracias a la luna y el poder del agua... el nacimiento de ese bebé no nace cuando la mujer quiere, sino cuando despues de que las aguas se vacíen, el bebé tine más opción a salir. Si nuestro cuerpo tine un 70% de agua y vivimos en el planeta de agua (ya que las 3/4 partes asi la forman) sólo 1/4 es tierra. Cómo no vamos a estar influídos por la energía del agua, la astrología, la numerología, etc... Pero no los engañabobos que se suelen llamar brujos o videntes, etc...
El aporte del poema es sensacional. Lo demás lo dejamos a los cientifícos, pero que sepan que tampoco somos tan ignorantes.

Besiños de luz, como bien dices Julia y que pases un extraordinario fin de semana.

Daniel F. dijo...

Pues si, yo estoy seguro, que viven con nosotros a algunos les bendicen y a otros, no tanto. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Julia, bonito poema ojala que ese angel no nos dejara nunca, pasate por mi blog que tienes un premio mira cabajo del blog y alli esta.
http://mayka-elrincondemayka.blogspot.com/
Mayka

Angeles dijo...

Dicen y no solo dicen, sabemos que es así, porque se sienten a cada paso, en la felicidad, en la dificultad, siempre a nuestro lado y en el momento del nacimiento esparcen su mayor dulzura.
Un regalo para el alma este poema.
Gracias.
Un gran abrazo.

MaBy dijo...

una dulZura leerte ..
beSos de luZ juLia!

Jose Joel Rios dijo...

Julia, creo que todos estamos ligados a algo de todas formas. Sin que lo sepamos. Un beso.

Unknown dijo...

Manuel amigo mio,gracias por que siempre tienes un lugar en tu dia para poner un comentario a lo que subo.Gracias de corazon.Besos de luz y amistad.

Unknown dijo...

Patricia,querida amiga mia,de nuevo he de decite que el dia que no estes en esta mi casa me pondre triste.Es un gran placer tenerte cerquita y saber que encuentras un instante para contestarme.Besos de luz y que el Universo te llene de dones.

Unknown dijo...

CHARO,amiga dulce,estas siempre aqui y con tus palabras y comentarios se que puedo contar contigo.Besos de luz y feliz camino para ti y los que amas.

Unknown dijo...

Luna,dulce amiga,a ti ademas de agradecerte los comentarios tengo que agradecerte tu lealtad,tu buen hacer y tu luz.Gracias de corazon.Ah amiga mia,lo que he escrito encima de la foto es por ti.Besos de luz.

Unknown dijo...

Poeta del cielo,dulce amigo,perdona si no he puesto comentario a lo que has escrito.He pasado como he dicho al principio unos dias (semanas)algo ajetreadas,y no he podido.Por eso doblemente gracias a todos vosotros y ati,que estas siempre aqui.Besos de luz para ti y para tu amor.

Unknown dijo...

Quino,me encantan tus cocmentarios.Vas siempre mas allá de las letras y encuentras siempre el alma de aquel@ QUE ESCRIBE.GRACIAS POR HABERNOS CONOCIDO.BESOS DE PAZ Y AMOR PARA TI Y LOS QUE AMAS.

Unknown dijo...

mAYCA¿QUE PUEDO DECIRTE?.Es el primer premio que recibo en mi vida (bueno alguna vez me han tocado finales en un cupon),Pero A.BESOS DELUZ.PARTE DE ESO TU PREMIO ME HA TOCADO EL ALMA.gRACIAS POR RECORDARME,GRACIAS POR SER MI AMIGA Y SOBRE TODO GRACIAS POR SER COMO ERES

Unknown dijo...

ANGELES,GRACIAS POR TU COMENTARIO,VINIENDO DE UN SER COMO TU ES UN GRAN HONOR.BESOS DE LUZ PARA TI Y LOS ANGELES QUE SON TUS MUSAS.

Unknown dijo...

MABY,GRACIAS MILES POR LLERME,GRACIAS POR TU DULZURA Y EL TIEMPO QUE DEDICAS A CONTESTARME. BESOS DE LUZ.

Unknown dijo...

JOSE,GRACIAS POR SER MI AMIGO Y GRACIAS POR TENER SIEMPRE UNA PALABRA AGRADABLE PARA MIS HUMILDES POEMAS.BESOS DE LUZ PARA TI Y LOS QUE AMAS.

Unknown dijo...

Temujin gracias amigo por quer estas siempre para poner un precioso comentario.Gracias miles y besos de luz par ti y los quem amas.

Unknown dijo...

Gracias cariño...Me animas mucho; al verte y que me dices tantas cosas bonitas, porque yo hace tiempo lo hubiera dejado todo, me parece que nada DE LO MÍO vale....Eso sí, todo lo hago con mucho amor, con muchos desesos de bien para todos..tE LEO SIEMPRE.
GRcias,
YO TAMBIÉN T. Q. BESOS.

ALBINO dijo...

No conozco mi estrella, pero hay muchas noches libres de nubes, en que la presiento.
Espero que sea la buena estrella y que me sirva de guía.
Cariños

Unknown dijo...

Mi querido migo,gracias por estar aqui.Extraño a cada uno de los amigos el dia que no me visitais.Besosde luz para ti y los que amas.

Sandra Figueroa dijo...

Que bello sentir el tuyo Julia. Hermoso poema. Besos, cuidate.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com