Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

domingo, 9 de enero de 2011



TE AMO
Te amo amor,
amado mio,te amo tanto,
que duele,
apenas catorce
años,
tenia al conocerte.
Y me decian
(es joven) muy
pronto lo dejará,
conocerá algun
otro,
y de este...
¡se olvidará!
Pues no te olvide,
mi amor,
ni a ninguno
conocí,
he estado toda mi
vida,unida y atada
a ti
Y seguire a tu lado,
sere tu luz y tu guia,
manto de amor que
te cubra
¡eternamente,mi vida!
Julia Orozco.

33 comentarios:

julia rubiera dijo...

hay mi niña me has emocionado¡¡ que belleza de poema, cuanto amor, cariño, dedicación y entrega, gracias por ser como eres y plasmar tu belleza y amor en tus poemas, un besin de esta asturiana muy grande.

Unknown dijo...

OZNA-OZNA gracias por estar siempre a mi lado y gracias tambien porque siempre tienes palabras llenas de belleza para lo que escribo.Besos de luz para ti y los que amas.

Unknown dijo...

Hermoso testimonio de un amor que fue echo por Dios para ti sin tiempo ni edad solo almas que se sienten asi viajan juntas por la vida sin fin...

saludos
linda semana
abrazos amiga Julia

Anónimo dijo...

Buenas noches Julia, precioso poema el tuyo y hoy de todos nosotros los que te seguimos, te comento que me siento identificado con tan hermoso poema yo conocí a mi mujer con tan solo dieciséis años ella yo casi veinte.
Te agradezco tu comentarios en mi blog, un millón de gracias.

Unknown dijo...

Poeta del cielo,gracias miles por tu tiempo al estar cuando subo algo,y millones de gracias por ser mi amigo.Besos de luz para ti y los que amas.

Unknown dijo...

Miguel querido amigo que cuentas con Angeles como musas,siempre las gracias a ti por tus comentarios.Me encantan tus dos blog.Besos de luz para ti y tu esposa.

Joaquín Lourido dijo...

Hermosa froma de argumentar un amor que bajo el signo de lo espiritual, nos dices que las emociones fuertes... ya ni el cerebro puede controlalarlas... Más bien tendremos que rescatarlas y pensar que el cerebro tanto en materia de inteligencia como en materia de amor, va decubriendo cada día añadidos diferentes en función de cada persona. Todo depende de la belleza interna y del alma.
Felicitaciones y que tengas un buen comienzo de semana!!!

Besiños desde Lucus Augusti...

Abilio Estefanía dijo...

Hola Julia, es que el pelo es mucho mas superficial que el corazón y se ve a simple vista.
Bonita poesia al dueño de tu amor.

Besos

Alicia dijo...

Que precioso Julia. es un testimonio maravilloso de amor, con el que me identifico. Yo conocí a mi marido cuando era casi una cria y llevamos juntos mas de tres décadas. ¡Continúa amando así y siendo feliz! ¡Te lo deseo de corazón! Alicia.

Manuel Vicente Sánchez Castro dijo...

Felicidades por haber encontrado el amor.
Felicidades por mantenerlo vivo.
Felicidades por hacernos participes y demostrarnos que el amor existe.

saludos grandes JULIA

Unknown dijo...

JULIA....Todas sois como mi "estrellita" de Belén y tú,con lo que escribes, me lo rubricas....
¿La leerás..?,para tí.
Besos.

Sandra Figueroa dijo...

Un poema lleno de amor en cada letra amiga. Hermoso tu sentir. Besos, cuidate.

Unknown dijo...

Miguel amigo mio,gracias por llegar hasta aqui,y gracias por como escribes.Besos de luz para ti y todos aquellos que te aman.

Unknown dijo...

Quino,me encanta como comentas,la verdad es que me encantan tus palabras.Besos de luz amigo mio.

Unknown dijo...

Abi,amigo mio,gracias por tu comentario,es cierto que esta poesia va para el dueño de mi amor,y tambien es cierto que el amor puede ser para siempre.Bueno,creo que eso ya lo sabes tu tambien.Besos de luz para ti y todos los que amas.

Unknown dijo...

Alicia amiga mia,ya he estado en tu blog y te he dado las gracias por haber llegado hasta aqui.Cada vez que venis a visitarme es una gran alegria y un gran honor.Me encanta tu blog.Besos de luz.

Unknown dijo...

Manuel,alegre amigo mio,si yo he tenido esa suerte pero ¿sabes?,el amor llega hasta nosotros y juntos los dos hacemos el camino con respeto,alegria y union.Cada dia al lado de mi marido es un dia lleno de luz,y asi lo sigo viendo a pesar de tener casi...taitantos(como decia Lina Morgan).Besos de luz amigo mio.

Unknown dijo...

Francisco ¿como no he de leer lo que escribes?.Eres genial como escritor,como ser humano y como amigo.Gracias por cnsiderarme una estrella.Besos de esa estrella de luz.

Unknown dijo...

Poetiza dulce amiga,siempre tienes palabras agradables para mis escritos.Tu eres un ser humano especial y una gran escritora.Besos de luz Sandra amiga mia.

Cecilia dijo...

Éso es AMOR Julia !
qué hermoso es leerte amiga,
un beso.

Thomaz dijo...

Esto que es un enlace perfecto!

FIBO dijo...

Bonita declaración de amor...me ha encantado y felicitarte por tan bello texto...un besote

MA dijo...

Querida amiga Julia , este poema esta escrito con luz de amor de poeta enamorada de tu amor de ayer de hoy y de siempre.

Abrazos de MA para ti.

Gracias por tu luz en mi blog, amiga brilla siempre con amor.

Unknown dijo...

Cecoloa,gracias por tu comentario y gracias por tanto como me estas enseñando.Besos de luz.

Unknown dijo...

Dom Qioxote ¡gtacias por volver de nuevo a esta tu orea casa.Me alegra que estes aqi.Gracias por tu comentarioBesos de luz para ti y los que amas.

Unknown dijo...

Fibonacci,te agradezco tu comentario es un gran placer leerte y sobre todo verte en esta tu otra casa cosas de julia.Besos de luz para ti y los que amas.

Unknown dijo...

MA,dulce amig gracias siempre a ti por llegar hasta esta tu orea casa y dejar tus bellas palabras.Besos de luz para ti y los que amas.

garlutti dijo...

Julia ..siempre sabes trasmitir ternura ... eso nace con la persona .. agradezco tus mensajes en mi mlog que son un apoyo a esta creacion que es cocinar .Me sensibiliza comprobar que por medio de un blog de cocina ...te encuentras a cantidad de personas que con un hobby comun se comunican y comparten, el tiempo las ideas y como no ...las ilusiones que ponen en cada una de sus recetas .Es increible pensar que con tan poca cosa ..las recetas ..las personas nos entendemos ...porque no ocurre en el resto de las cosas ?
Es una pena que no exista dialogo en cosas importantes como es convivir . Los seres humanos estamos desperdiciando ..sin enterarnos.. las llaves importantes que se nos presentan en la vida ..para resolver todos o la mayoria de los conflictos ..y es triste como todo se pierde en palabras ..y mas palabras ...Por eso mi mejor felicitacion para ti y para esa gran declaracion de amor .BICOS MARIMI

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

GRACIAS…30 DE DICIEMBRE 2010

Gracias por haber estado conmigo este año, un año lleno de dolor y de soledad llenito de lagrimas y de melancolías, gracias a todos ustedes mis amigos(amigos en mayúsculas) ,amigos, que sin quererlo me ayudaron mucho con tan solo visitarme o leerme, gracias desde mi rincón hasta su mundo. Sinceramente muchísimas gracias.

Sucedieron tantas cosas este año que a veces creo que la vida tiene algo en contra mía, pero aun así tengo esperanzas, esperanzas de que las cosas pueden cambiar porque sé, sé que aun hay una oportunidad…una hermosa oportunidad simple, sencilla, cercana para ser mejores, solo quería decirte gracias, gracias, a ti y todos ustedes que se dieron el tiempo de leer mi infantil poesía, hay un poema para todos ustedes en mi rincón , lo escribí pensando y sintiendo su amistad un millón de gracias por leerme y por brindarme su mano amiga, aunque sea solo a través de la red, les deseo un feliz año y una hermosa navidad siempre los llevare en mi corazón hasta el fin de la eternidad…siempre ,siempre ,siempre…
Posdata:
TODAS LAS PRIMAVERAS RENACEN LAS ROSAS, TODAS LAS ROSAS Y LAS MAS HERMOSAS SON DE COLOR AZUL, UN BELLO COLOR AZUL….
GRACIAS POR SU APOYO Y SU BELLISIMO TIEMPO ESTE AÑO, LOS APRECIO A TODOS AMIGOS….

Cristal de uma mulher dijo...

Que precioso querida amiga. Si yo creeo en este amor porque se que aun existe personas de mucho caracter y de corazón perfecto. Así cuando si va hasta el fin es porque la fidelidad existe de un para el otro y la compreensión.
Un gran besos amiga linda

María dijo...

¡¡Vaya declaración de amor más impresionante JULIA!!

Desde los 14 años amando a alguien y de la manera que lo expresas de verdad que es algo excepcional. Me alegro por los dos...Deberíais dar lecciones de como se cuida un amor a lo largo de tantísimo años, pronto seréis una especie en extinción, cielo.

Enhorabuena por todo, por la poesía pero sobre todo por ese amor.


Un besito

Sandra Figueroa dijo...

Julia, bellas letras amiga, siempre bello leerte. Besos, cuidate mucho.

MA dijo...

Gracias amiga Julia por tu bella huella virtual y por tu comentario de felicitación dejado en mi blog con cariño en tu blog amigo.

Besos de MA para ti de corazón.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com