Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

sábado, 1 de mayo de 2010


FRASE DEL DIA: LO MEJOR Y MAS HERMOSO DE ESTE MUNDO,NO PUEDE VERSE NI TOCARSE..PERO SE SIENTE CON EL CORAZÓN.

Hoy sábado trajinando con mis papeles he descubierto el borrador de uno de los programas que hice en Cope Jaén y que trataba sobre el amor. Muchas veces perdemos la única oportunidad que se nos ,tanto en el amor como en el cumplimiento de nuestros sueños por miedo al fracaso.
Pero creo que lo entendereis mejor con esta leyenda china que habla precisamente de ello.
Bien,un hombre recibió una noche la visita de un Angel quien le comunico que le esperaba un futuro fabuloso: se le daria la oportunidad de hacerse rico,de lograr una posición importante y respetada dentro de su comunidad y de casarse con una mujer buena y hermosa.
Este hombre pasó toda la vida esperando que los milagros prometidos llegaran,pero nunca lo hicieron,asi que al final murio pobre y solo. Pues bien,cuando llego al cielo se encontro con el Angel y le dijo:¡ me prometiste riquezas,una buena posicion social y una bella esposa¡.Me he pasado la vida en valde esperando tus promesas.
El Angel le contestó: ¿recuedas que una vez tuviste la idea de montar un negocio pero el miedo al fracaso te detuvo y nunca lo pusiste?.El hombre asintio con la cabeza,pues bien (dijo el Angel al no decidirte tú años más tarde se le dió a otro hombre que no permitió que el miedo al fracaso lo detuviera.¿Recuerdas aquella ocasion en que tras un terremoto que asolñó la ciudad,tú tuviste miedo de abandonar tu hogar por temor a que te robasen . Bien esta fué la ocasión que tuviste de ayudar y rescatar a los supervivientes y salvar la vida a cientos de personas y así haber logrado el respeto de todos ellos. Y ¿recuerdas a aquella hermosa mujer pelirroja que tanto amabas y que nunca le dijiste ¡te quiero¡,por temor a ser rechazado?.Ella podria haber sido tu esposa y otra vez por el miedo al fracaso volviste a perder la oportunidad de ser feliz.
Todos tenemos miedos que a veces quieren atarnos y dejarnos por siempre sin avanzar.Cuando ocurre esto,yo siempre me digo esta bonita frase (que por cierto no es mia),Los obstaculos en el camino del debil son peldaños en el camino del fuerte.
hagamos que los obstaculos sean peldaños y subamos pianito pianito,hasta llegar a nuestra cima. La consumación de todos nuestros sueños.
Julia Orozco.

6 comentarios:

carmen dijo...

Peldaños que no vemos. Peldaños que perdemos. Y ese miedo tan humano que nos paraliza.
Tú nos animas, Julia, a ser valientes
Un abrazo fuerte de Carmen

Unknown dijo...

Gracias Carmen amiga mia,no sé como has podido leerlo,mi nieta,le dió a este color y es casi imposible saber que pone.Besos amiga mia.

angela dijo...

Julia, tienes que ir a Diseño y le das a fuente de colores y donde pone color del texto cliqueas el color negro le das a guardar y ya está. La verdad es que cuesta leerlo pero te engancha porque los miedos a veces nos frenan nuestros deseos.Muchas gracias por compartir. Recibe un abrazo y que tengas una estupenda semana.

Unknown dijo...

Angela muchas gracias,ya he aprendido a lograrlo.Te agradezco tu comentario,poco a poco iré logrando hacerlo bien,mientras tanto gracias a todos@ por leer lo que escribo.Bess amiga mia.

Unknown dijo...

Angela ya ves que al final he podido arreglar lo del color.Gracias por tu ayuda.Besos.

ana maria parente dijo...

Es verdad ,sin miedo en todos los emprendimientos sanos y el amor que nos promete la vida todo se alcanza.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com