Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

sábado, 24 de abril de 2010



FRASE DEL DIA:TRATA DE VIVIR DE MANERA QUE OTROS PUEDAN SENTIR LA MISMA GRATITUD PR TU EXISTENCIA.
QUISE HACERLE.
Por el balcon entrabierto
en aquella madrugada,
entró la luz de la luna
iluminando mi cama.
Quise hacerle a aquella luna,
un manto con mil estrellas,
y mecerla con el viento....
¡para que asi,se durmiera.
La luna,no me miro,
dejó de alumbrar mi lecho,
ella prefirió la noche....
¡en vez de cantos y sueños¡.
Miré buscando a la luna,
sintiéndome despechada....
¡dormida estaba en la mar....
y sus olas, la acunaban¡.
Julia Orozco.

4 comentarios:

D.F. dijo...

La luna ha sido inspiración de muchos poetas. Creo que afecta mucho a las personas, si mueve el mar, como no va afectarnos a nosotros que somos casi todo agua.
Cierto es que mirando a la luna, uno siente cosas..y cuando se oculta su magia... no se.. ¿desaparece o se transforma?...
Un beso

Unknown dijo...

Temujin he buscado muchas veces como nos afecta,pero en realidad como conclusion muy poco he podido sacar,de hecho en el programa que hacia en la cope llamado el (rincon de julia),quise hablar sollo y no hubo forma.Besos y gracias por comentar mis poemas.

Luis López dijo...

La luz de la luna... guauuu, qué bonito. Felicidades.

Unknown dijo...

Extrañaba tu presencia Luis,no sé pero me encanta tu sabiduria al escribir y plasmar tus momentos gratos. Gracias por volver a mi blog.Besos.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com