Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

viernes, 27 de abril de 2012



RECUERDA....RECORDARME.

Recuerda recordarme
niña mia,
la inocencia del nacer
y de la vida,
recuerda, recordarme
amada mia,
que la vida es un regalo
por si misma,
recuerda recordarme
el sonreir,
al escuchar la dulce risa
de tus labios,
pues la risa es simbolo
de amor,
al estrecharte fuertemente
entre mis brazos.
Recuerda recordarme que
el amor,
es el único motor del
universo,
recuerda recordarme
para siempre,
el dulce tacto que me dio
tu primer beso.

Recuerdame recordar
que con los años no se
pierde la alegria o la
destreza,
recuerdame por siempre 
amada mia,
que cumplir años nos
llena de esperiencia.
Recuerdame en fin
pequeña mia,
el ser digna madre,digna
esposa y digna abuela,
recuerdame por siempre y 
para siempre, amada mia,
COMO YO RECORDARE
TU DULCE ROSTRO HASTA
QUE MUERA.

Julia Orozco

29 comentarios:

Daniel F. dijo...

¡¡¡Esa baba!!!...

Betty Mtz Compeán dijo...

Tierna y dulce como siempre tu poesia, es un placer leerte.
Un abrazo grande.

Rosa Mª Villalta dijo...

¡Precioso poema Julia!. Me ha gustado muchísimo.
Muchos besos. Rosa.

Anónimo dijo...

Recuerdame recordarte que has hecho una Poesía, que es un regalo para las sensaciones y estimulos para el Alma.
Un abrazo, Julia...Precioso.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Ella guardara tu poema,y pasado el tiempo se emocionara con el amor que hay en él.Un abrazo.J.R.

Unknown dijo...

Temijin! Es verdad es que se me cae la baba!. Ya veras ya. Besos mi amigo para ti y los tuyos.

Unknown dijo...

Rosa María, gracias por estar. Besos enormes de luz y paz.

Unknown dijo...

Betty, mi querida amiga, millones de gracias por ser mi amiga. Besos de luz y paz.

Unknown dijo...

Pedro Luis, gracias por estar siempre . Besos enormes para ti y los tuyos.

Unknown dijo...

José Ramon gracias mi caballeroso amigo. Gracias por pasar siempre por esta tu otra casa. Besos de luz y paz.

Annie dijo...

Un fuerte abrazo querida amiga y ya estoy trabajando en lo que me pediste.

Besos mágicos y mi cariño por siempre

Unknown dijo...

Gracias mi amiga, gracias de corazón a corazón , gracias por ser mi amiga. Te quiero.

Sandra Figueroa dijo...

Julia, que bello poema, tan lleno de ternura y amor amiga, siempre es bello leerte amiga. Cuidate mucho.

Unknown dijo...

!Que alegria que estés !, gracias por estar y ser. Gracias por ser mi amiga. Besos de luz y paz.

Nortiz dijo...

Abuelita, que se te cae la baba con la nietina jaja. Precioso lo que le dedicas :) Y no tengas duda de que ella también te recordará siempre, con mucho cariño y amor.
Qué maja con sus trenzas y su vaquita :) Un beso, amiga

Unknown dijo...

Millones de besos amiga mía. Gracias por estar. Besos de luz y paz.

La abuela frescotona dijo...

querida Julia que bonito escrito, mas que recordarte hará esa niña, vivirá tu imagen haciendola presencia, saludos amiga

Unknown dijo...

Gracias mi querida amiga, yo les he dado todo lo que llevo en mi interior, y de una cosa estoy segura, cuando sean mayores tendrán dentro un poquito de mi ternura y amor. Te quiero amiga mía.. Besos de luz y paz.

PEPE LASALA dijo...

Querida Julia, sinceramente, es de lo más bonito que he leído, más aún con la foto que le acompaña. Precioso, de verdad. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Miguel de la Torre Padilla dijo...

Pase a visitar tu blog y fue todo un honor, hermoso poema bien acompañado por la calidad fotográfica. Desde Jaén un saludo y feliz dia

Unknown dijo...

Pepe, mi amigo, gracias por recordarme. Besos enormes de luz y paz.

Unknown dijo...

Miguel, mi dulce amigo, gracias por estar. Besos inmensos de luz y paz para ti y los tuyos.

Zé Carlos dijo...

Julia, me siento un enorme placer al igual que un regalo hermoso cuando veo su visita aquí en mi blog. Un fuerte abrazo de Ze Carlos

MA dijo...

Hola apreciada Julia, mil gracias mil por tu huella amiga ...
Emotivo poema he leído es un regalo de versos escritos con amor de abuela poetisa a tu nieta, para la posteridad.

Besos de MA para ti y para tu nieta.
El blog de MA.

Julia L. Pomposo dijo...

Julia eres muy dulce y tierna escribiendo, me gusta mucho este poema. Saludos afectuosos

Unknown dijo...

Ze Carlos, gracias por devolverme la visita.Besos enormes de luz y paz.

Unknown dijo...

MA gracias por venir,gracias por estar querida amiga.Besos enormes de luz y paz.

Unknown dijo...

Julia, gracias mi amiga, gracias por ser y estar.Besos de luz y paz.

Flavia Barrera dijo...

nose el color de tu voz.
pero al leerte
escucho solo ternura.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com