Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

jueves, 15 de diciembre de 2011



AQUÉL ÁRBOL....

Estaba aquél árbol inquieto en la calle,
no lo visitaba ni nada,ni nadie,
y al crecer así,el mundo era él,
su tierra,su agua y el trozo de
cielo que siembre alumbraba.

Pero sucedió que poquito a poco,
fueron visitándolo muy bellas personas,
que llenaban de paz alegria y ternura su alma,
y aquél arbolito abrió bien sus ramas,
por darles amor y ternura y con
ellas arrullarlas.

Y, (fué un buen dia),que dijo tranquilo
y suave, con dulzura y calma:
Trocito de Cielo que alumbras mis ramas,
ahora te pido que alumbres la vida
de todos aquellos que me dan compaña,
que con sus palabras,alegran mi alma,
mi sol y mi tierra y mi dulce agua.

Qué protejas siempre
todos los caminos
que elijan sus almas,
y me los cobijes
con manto de cielo,
que cubra por siempre
su pan,sus vidas,su amor
y sus casas.

PARA ROSA MARIA,MANOLI,MARUJA,EBRU,FRANCISCO,NEWTON,
AINNOA, ISABEL MARTINEZ,NOACH,ELEANOR,MIA,MUCHACHA DE OJOS DE PAPEL, CAMINANTE WILLY, ROSANA,ORIDESPOETA,CLEUSA,AVECAUTIVA,EV,FRANCISQUINTANA,STARLIGHT,JACKELYN,CARMELA,DORIS,MAYTE,BEATRIS,PEPE,VALERIA,ENE,ABEDUL,CLADYS,CHOQUI,PRUDENCIO,ENTRECASA MARGA,TATY,MARTHA,S.A D.E FILIAL VILLAMARIA,SUZANE,LUIS,SAMAREIS,NO TENGO,TITAGRANDES,ROSA.E., PRUDEN,RAUL,ESPEJOLUCIA,ADELA,ADELAIDA,MÁGICA,ESTEBAN, TATUAGEN,NATALIA,BESANA,ROSG,SIMON,ZÉ CARLOS,SUSANA,RICARDO,LUZMARIA,MARIA,MARIA, QUETA,JOSE,ABI,EVANIR,ANGELES,ANTONIO,LECTANDO-ME,HELIO,EL SENTIR DEL POETA, DE PUNTA EN BLANCO,GARA,ELISABETE,MINI HISTORIAS -CASITA DE CARTAS, ANNIE,MARIA.R, SUSSY,DEJAME UN POEMA,AMALIA,EL DISCIPULO, MAGADA,DAVE,ANTGARIBA,RICARDO,TAIO,AMALIA,MARIA EUGENIA,TOMAS,SANTIAGO,B.F.,ALEJANDRO,SUHAILA,KHAMYKHACE,FALI,ROSA,SOR CECILIA,AOMARA,MARIANA,PASTO , JULIE, MARI CARMEN,ALICIA,POETIZA,ISABEL,MARIA EMMA,BALOVEGA,LUNA,MARCOS,MAQUI DUENDE,ANGELES,SODYRE,QUINO,GARLUTTI,LLUVIA EN EL SILENCIO DE LA NOCHE,CINPOURMA,KALCARP,MANUEL VICENTE,CHARO,CARLOS GARGALLO,MATI,FCOPIRO,CARMELA,PATRICIA,EL COONVENTILLO DE LA MUSEÓLOGA, THOMAZ,
NEWTON ABELINO,
JOSÉ RAMÓN, SUZY,ABILIO,VANESARUBIO,SOY YO-MILTHON, ARFENLANDIA,OZNA-OZNA,MAYKA,VICTORIA,BELÉN,JOSE JOEL,JALAR,PÁRMULO,SONIA,PRINCESA AZUL,FELIPE,ELENA,POYESIS,MA,ALONDRA,CECILIA,AZPEITIA,MIA, FRANCISCO, C.RAFAEL,RACHEL,TOMÁS,TANYA,LUCIASUAREZELEZO,DORAL,MARGA@,FRANCISCO,LUIS,CAFEINA,ANTONIO,ISAAC,YABE,LOLI,MARIA,TEMUJIN,ANTONIO,LEONOR,CARMEN,PEGASA,CAM,IGNACIO,RAQUEL,ANGEL,ALBINO,INES,RAQUEL FREDES,PEPE,EVA,LAURA,CURRO.

GRACIAS DE CORAZÓN.FELIZ NAVIDAD Y FELIZ CAMINO.GRACIAS POR COMPARTIR TAN BELLOS MOMENTOS CONMIGO.
BESOS DE LUZ Y PAZ PARA TODOS VOSOTROS Y TODOS LOS QUE AMAIS.

19 comentarios:

Betty Mtz Compeán dijo...

Mil...mil gracias Julia por estas palabras tan lindas, por estas bellezas como las que tu nos das vale la pena caminar por estos espacios virtuales, sabes? a mi me llenan el alma y de alguna manera cada uno de ustedes tienen un lugar en mi corazon. Te dejo un millon de abrazos y besos en el alma mi querida Julia. Y felices fiestas.

Paquita Pedros dijo...

Gracias cielo mio por tan hermosas palabras
Feliz Navidad y un prospero Año nuevo
un beso muy grande

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Gracias por tu amistad,por ese cariño que demuestras,un abrazo,J.R.

PEPE LASALA dijo...

Muchas gracias Julia, ¡qué cosa tan bonita! Desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea, te deseamos de todo corazón Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, con la felicitación que hemos creado en nuestro blog.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Juan Carlos Ticacala Vargas dijo...

AMIGA MIA, MI MUY QUERIDA AMIGA A VECES LA DISTANCIA Y EL SILENCIO SON SOLO DOS COMPLEMNETOS PARA LLAMAR A LA NOSTALGIA, SABES? A VECES UNO BUSCA UN ARBOL EN DONDE ENCONTAR SOMBRA Y DESCANZO A VECES UNO SOLO QUIERE UN PEDAZITO DEL MUNDO PARA DEJAR CAER SUS PALABRAS Y ABRAZAR PERO ABRAZAR DE VERDAD UN CORAZON AMIGO, O UNA PEQUEÑA NIÑA QUE SE LLAMA JULIA, UNA PEQUEÑA ISLA LLENITA DE NUBES Y DE UN CIELO AZUL QUE HASTA LOS PAJAROS DESCONOCEN ...

AMIGA , GRACIAS POR TODAS TUS PALABRAS HACIA MI SENCILLA POESIA...

TE DEJO UNA HERMOSA ROSA AZUL UN MILLON DE PETALOS...

Y MI GRATITUD HASTA EL FIN DEL CUENTO...

QUE VIVAN LAS PALABRAS, QUE VIVA LA POESIA, QUE VIVA LA LIBERTAD LA FUERZA Y LA BELLEZA DE LOS ESCRITOS ...

Daniel F. dijo...

Julia un empujón con la Lotería tampoco vendría mal, llámame materialista jajajaja Un beso guapa y gracias..

magdalenacontreras dijo...

Qué bonito¡¡
Gracias por tu amistad.
Besos.

David Cotos dijo...

Feliz Navidad y Próspero 2012.

Isabel Alvarez dijo...

Gracias a ti por estar cerca, con tus dulces y bellas letras.

Bendiciones para ti y todos los que amas. Besos.

Anónimo dijo...

Querida Julia, gracias por ser asi, un ser lleno de luz.

..............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬

♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
.-*♥♫♥FELICES FIESTAS♥♫♥*-.
♥….-*♥♫♥**♥♫♥**♥♫♥*-….♥
.-*♥♫♥QUERIDA AMIGA♥♫♥*-.
QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE
ESTE NUEVO AñO LLEGUE
CON MUCHO AMOR Y FELICIDAD
BESITOS Y TODO MI CARIÑO
♥♥….-*♥♫♥NOEMI♥♫♥*-….♥♥

Anónimo dijo...

Precioso Julia, que grande eres. Desde Jaén te deseeo lo mejor del mundon. Un abrazo

Estela dijo...

Alarga ese deseo para el 22 de diciembre :p jejejee, besos guapaaaaaaaaaaaaaaaa ^.^

Ricardo Miñana dijo...

Hola Julia, precioso gesto de tu corazón, que estas fechas entrañables, llenas de paz y felicidad, tengas unas felices fiestas.
un abrazo.

penyabogarde dijo...

un placer literario, ojalá pases de nuevo por nuestro blog y nos dejes un comentario. gracias.

Mª Carmen dijo...

Bonito poema amiga, te deseo que tengas unas fiestas estupenda y que el prósimo año esté lleno de felicidad junto a los tuyos.Besitos.

Unknown dijo...

Mis queridos todos,aquellos que habeis tenido la gentileza de contestarme y a aquellos que no han podido hacerlo.En verdad os agradezco de corazón a corazón vuestra presencia en esta casa.Besos de luz y paz para todos.

ecos de ubeda dijo...

precioso julia creo , y doy gracias a miguel de la cuadra paisano de jaen yo soy de ubeda por darme conocerte , voy a tener que leerte mas a menudo llenas mi alma de paz el primero lo he apuntado , un beso mas que todo eres humana , daras igual fueras entre joyas o harapos , por encima sale tu calidad , y mira nunca jamas mientras puedas dejes tu don , el de hacer felices a otros

julia rubiera dijo...

gracias mi querida poetisa por tan bellos deseos, por tu amistad y cariño , miles de besinos de esta asturiana amiga que te quiere un montonazuuuuuu que te desea con cariño que todos los días de tu vida reine el amor, la paz y la armonía.

Mariana dijo...

Tú eres un trocito de cielo Julia, gracias por tus Letras, llegan al corazón :)
Mis cariños de siempre.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com