Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

miércoles, 17 de agosto de 2011


DICEN.....

Dicen que estaba llorando
mientras miraba la mar,
mientras rompian sus olas
suspiraba de ansiedad.

Dicen que estaba pensando
en tristeza y soledad
en que su vida era asco
¡y qué ya nada era igual¡.

Comentan que sentada allí,
escuchó con voz sonora
como las aguas y las olas,
¡con sus cantos la arruyaban¡.

Dicen qué fue en ese instante,
cuando su mente cambió,
y en lugar de pena y miedo
¡alegria y paz sintío¡.

Y se enjuago bien los ojos,
y se sumergió en el agua
y comentan que emergió
¡preñada de luz y gloria¡.

Julia Orozco

36 comentarios:

Nortiz dijo...

Buen efecto el que le causa el mar a la chica :) Ya podía ayudarnos tanto en otras ocasiones... aunque como dice tu imagen, solo tú puedes cambiar tus pensamientos. Bello escrito, Julia =) Un beso

Anónimo dijo...

Querida Julia, hermoso poema.
en cada uno esta el poder del cambio y ver la luz en la oscuridad.
me encantó leerte, escribes con mucha sensibilidad.
besitos para ti mi querida amiga, que Dios te bendiga.

Unknown dijo...

Gracias Natalia, es una gran alegria verte aqui. Me haces feliz con tu presencia y te doy las gracias por ello. Te mando inmensos besos de luz para ti y los tuyos.

Unknown dijo...

Noemi, mi querida amiga, gracias millones de gracias por estar aqui y por llevar mis poemas a tu blog. Ye lo agradezco de corazon a corazon. Que El Padre te bendiga siempre mi amiga. Besos de luz.

RosaE dijo...

Muy esperanzador tu poema, me ha encantado. " Mirar la mar le transformó las penas y tristezas en alegría y paz", ¡afortunada la chica!.
Un abrazo

Tatiana Aguilera dijo...

El agua y el fuego son elementos purificadores, de vez en cuando es bueno lavarse las heridas, para sentir el fluido que limpia el alma.
Un beso.

Unknown dijo...

Rosa, mi amiga, gracias por acercarte hasta aqui y dejar tu comentario. Gracias de corazon a corazon. besos enormes de luz para ti y los tuyos.

Unknown dijo...

Taty, gracias de corazon por visitarme. Te agradezco que estes awui, llenas de alegria mi alma. Besos de luz para ti y los tuyos.

magdalenacontreras dijo...

Hola amiga , que bonito y esperanzador tu poema, fortuna la de esta chica.
Besos.

Fali dijo...

Un canto poético a la esperanza y al camino que nos lleva a la "luz". Saludos amiga espero que pases un buen día.

Nortiz dijo...

Julia, acabo de ver tu comentario en mi blog y no sé si te has colado de blog o lo que creo más lógico, de nombre, porque me has dicho Marga, jaja

Unknown dijo...

Natalia, lo que no se es como he podido escribir, mi nieta la chica estaba en brazos y ya ves lo que ha pasado. Era para ti mi amiga. Besos de luz

Nortiz dijo...

Jaja, no te preocupes :)

María R. dijo...

Precioso poema, Julita. Nadar en las profundidades del alma,llorar todas las lágrimas que sean necesarias, y emerger limpios, leves, glorificados.

Un abrazo enorme

Gladys dijo...

Hola Julia que hermoso poema muy esperanzador precioso escribes muy bien me encanto, tienes un blog muy bonito, muchas gracias por tus hermosas palabras en mi espacio y por dejarme tus huellas veo que mis amigas, están aquí me siento como en casa, un gran placer leerte.
Muchos besitos de estrellas que iluminen tu camino, me quedaré espero tu vuelvas por mi espacio.

Unknown dijo...

Magda,gracias por llegar hasta aqui y millones de gracias por ser como eres.Besos inmensos de luz para ti y los que amas.

Unknown dijo...

Fali,mi amiga,gracias por tu visita,me alegró visitarte.Besos inmensos de luz para ti y los que amas.

Unknown dijo...

Gladys,gracias por devolverme la visita.Tu blog,es precioso,y te agradezco que te guste como escribo.Besos inmensos de luz para ti y los que amas.

Unknown dijo...

Maria,mi amiga,ya he ido a tu blog,me encanta,me gusta,eres excepcional.Besos de luz para ti y los que amas.

julia rubiera dijo...

como siempre dulce e insigne poeta nos deleitas y emocionas con la belleza de tus letras, un besin de esta amiga admiradora que te quiere un montón .

ecos de ubeda dijo...

precioso que mano das para el verso o que mente

La abuela frescotona dijo...

la bella música del poema me lleva y me hace renacer a la vida como la protagonista, hermoso querida Julia, saludos

Daniel F. dijo...

Muchas veces solo hay que cambiar de posición para ver las cosas de diferente manera...

Sandra Figueroa dijo...

Julia, bello poema amiga, tu sentir en letras siempre es grato leer. Besos, cuidate mucho.

Unknown dijo...

Ozna, mi amiga, gracias por tu comentario. Besos inmensos de luz para ti y los que amas.

Unknown dijo...

Ecos de Ubeda, gracias mi amiga, gracias por tu bello comentario.

Unknown dijo...

Abuela frescotona, gracias mi amiga, gracias de corazon a corazon. Besos de luz para ti y los que amas.

Unknown dijo...

Temujn mi amigo, gracias por visitarme. Besos inmensos de luz para ti y los tuyos.

Unknown dijo...

Poetiza, como siempre gracias mi dulce amiga. Gracias de corazon a corazon. Besos de luz para ti y los que amas.

Anónimo dijo...

Estimada amiga Julia siempre es grato visitarte y leer cada una de tus entradas, una supera a la otra
Tus poemas destilan sentimientos y pureza con una expresión muy personal, lo que te hace poeta. Desde Jaén te deseo una feliz semana llena de dicha, paz y felicidad

Marga de entrecasa- dijo...

Julia bello poema con amor y un final cargado de Luz ... besos Marga con amor.

Anónimo dijo...

Querida Julia, te dejo todo mi cariño.
besitos para ti querida amiga, que Dios te bendiga y te deseo un fin de semana maravilloso.

http://www.el-sentir-del-poeta.com
http://www.poemas-delalma.com

Unknown dijo...

Marga, mi amiga de corazon a corazon gracias por visitarme u dejsr tu huella de carino en mi casa.besos enormes de luz para ti y los que amas.

manuel fernando dijo...

Hola amiga dando clic en varios blog,s me ha traído al tuyo y me ha llamado mucho a la atención este precioso post, con un hermoso y precioso canto poético a la esperanza, gracias por compartir esta linda poesía. Que pases un feliz fin de semana lleno de sensaciones positivas. Un beso desde la distancia de un amigo.

Unknown dijo...

Noemí,gracias siempre a tí.Eres un ser maravilloso.Besos enormes de luz para ti y los que amas.

Unknown dijo...

Manuel Fernando,gracias a ti por llegar hasta mi casa,asi me has enseñado el camino de la tuya.Mi amigo,gracias por tu comentario.Recibe besos de luz para ti y los tuyos.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com