Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

domingo, 12 de junio de 2011

VIDA

En la vida,existe el tiempo,
y el tiempo requiere esfuerzo,
y es ese supremo esfuerzo,
el que nos dá,movimiento.

Es este movimiento
el que nos permite andar,
y hacer el camino dado
¡y obtener la libertad¡.

Pues es esa libertad,
la que hace que logremos,
andar alegres caminos
y así,sentirnos eternos¡.

Julia Orozco.

41 comentarios:

Unknown dijo...

Para todos vosotros,mis queridos amigos,a todos y cada uno de los que me leeis me gustaria comentaros,el blog,no me lo permite,asi que solo puedo comentar en aquellos que lo hago con mi nombre pues eso de 'anonimo'nunca me ha gustado.Daros las gracias a todos por leer lo que publico y mandaros millones de besos a todos vosotros.Gracias por vuestros comentarios que alegran esta casa.

Julie Sopetrán dijo...

Hola Julia, precioso poema que habla del tiempo y de la libertad que nos hacen eternos. Muy hermoso. Creo que Google ya se va arreglando poco a poco. Un abrazo y mi cariño especial.

Sneyder C. dijo...

Saludos Julia maravillosos versos, de alegres caminos de libertad, de vida…

Todos hemos tenido problemas con blogger igual que tu. Cambia de navegador ; he cambiado a Google Chrome, sólo tuve que buscarlo en google y pulsar una tecla, unos momentos después apareció el logotipo. Ahora entro en todos los blogs y además conservo el anterior navegador.

Un beso

Paquita Pedros dijo...

Hola coraozn muy bello y cierto poema nos dejas hoy
un beso muy grande

Cristal de uma mulher dijo...

Mi querida amiga te extrañando mucho . Más quiero dicierte que no hay palabras tan bellas para refleccion que nos entregas en tus bellas letras.

Un grande beso y adimiracion

Sandra Figueroa dijo...

Julia, que bello escribes amiga, es un placer siempre leerte. Te dejo un beso, cuidate mucho.

Unknown dijo...

Julie,mi amiga,mi dulce amiga,gracias por visitarme y por tus bellas palabras.Creo que todos escribis realmente bien y por eso os doy mil veces mas las gracias por gustaros lo que escribo.Besos de luz mi amiga y espero ue esto de los blogs se arregle pronto.

Unknown dijo...

Sneyder,gracias por la belleza de tu comentario,realmente me llena el alma cuando os veo aqui en mi casa.Es un gran honor para mi recibiros.Haré lo que me dices y espero poder visitaros a todos.Besos de luz para ti y los que amas.

Unknown dijo...

Luna,mi dulce amiga,gracias por estar aqui¿sabes cuando veo tu nombre siento una especial alegria,por que especial eres para mi.Besos de luz para ti y los que amas.

Unknown dijo...

Cristal,mi dulce amiga,mi amiga linda,no puedo entrar en tu blog para visitarte,esper que cuando haga lo que me ha dicho mi amigo pueda entrar.Recibe millones de besos de luz para ti y los que amas.

Unknown dijo...

Poetiza,mi amiga ¿que puedo decirte que no sean palabras de cariño y agradecimiento?.Eres especial y yo te doy las gracias por ser mi amiga.Recibe millones de besos de luz.

Joaquín Lourido dijo...

Hola Julia,

Todo lo que sea hablar de tiempo y libertad es maravilloso. Asi que sigue dándole a la pluma como tu sabes...

Buen comienzo de semana !!!

Besiños desde mi tierra lucense.

Unknown dijo...

Julia, te seguí desde un comentario en otro blog amigo, y por aquí me quedo, sin lugar a dudas. Tenés una espacio entrañable: estética, música, los post...¡un encanto! Qué gusto da encontrar gente como tu.
Un abrazo desde Buenos Aires


PD: te invito a conocer mis sitios.

Unknown dijo...

Quino,millones de gracias por tu comentario¿sabes?,me importa mucho tu opinion,y te agradezco que sea siempre positiva.Besos de luz para ti y los que amas.

Unknown dijo...

Susana,gracias por llegar hasta mi casa,me alegra abrirte estas puertas para que te sientas alegre y feliz .Besos de luz amiga mia y millones de gracias por llegar hata mi.

Unknown dijo...

GRACIAS JULIA ya está arreglado...
No me ha costado mucho...Como te he dicho, creo, el viernes por la noche salí para Francia, con muchas ganas
reprimidas, pero con muy pocas fuerzas....TODO BIEN...Mi mente es la que está de capa caída, pero cuando escribo de repente, parece que no estoy del todo mal....y escribo en clave... Besos.

Zé Carlos dijo...

Julia, com a sua licença vim conhecer seu blog, admira-lo e desejar a você amanhã um dia maravilhoso.

Bjs do Zé Carlos

Cristal de uma mulher dijo...

Mi amiga mui querida cuanto quede feliz en terla de volve en mi vida.Así mi amada te deseo una noche mui feliz y con todos los deseos que me tienes, yo a deseo y todos los que amas

Un beso y me adimiración amiga linda

Unknown dijo...

Francisco,mi amigo,me alegra que lo tengas ya,as podremos por fin hacer comentarios a nuestros amigos.Recibe millones de besos de luz.Ah,me encanta tu nuevo poema.

Unknown dijo...

Zé Carlos,gracias por venir hasta esta casa,gracias por tu comentario y gracias por que asi me has hecho conocerte.Besos de luz para ti y los que amas.

Unknown dijo...

Cristal,gracias por tu comentario,si ya puedo visitarte.Te agradezco tu amistad.Recibe millones de besos de luz para ti y los que amas.

María R. dijo...

Hola Julia :) Una preciosidad tus letras.
Paso a saludarte y agradecerte tu compañía en mi blog. Un honor para mí.

Besos y bendiciones!

Unknown dijo...

Maria, dulce amiga, siempre gracias a ti por tus comentarios y sobre todo por tu amistad. Besos de luz para ti y los que amas.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola Julia, grandes verdades hoy nos dejas en tu poema-
Si puedes me gustaría pudieses escuchar mi poema dedicado a Cristo, espero que te guste
Con ternura
Sor.Cecilia

Unknown dijo...

Hola Julia, a veces cuesta encontrar el camino, o se lo ha quedado otro, jejeje.

Besitos

MA dijo...

Hola amiga Julia hermoso poema un canto de versos en el caminar del poeta sobre su camino.

Besos de luz y de color para ti amiga poeta.

En mi blog tienes un lindo premio.

Unknown dijo...

Sor Cecilia leeré su poema es un gran honor tenerla de nuevo en mi casa. Besos de luz.

Unknown dijo...

Afilio, mi amigo, gracias por encontrar el camino de esta tu otra casa, por si acaso te dejo miguitas de pan para que la encuentres. Besos de luz.

Unknown dijo...

Ma, mi amiga gracias por tu regalo. Es un gran alegría recibirlo. Besos de luz.

julia rubiera dijo...

como siempre insigne y sensible poeta acaricias nuestros sentidos y emocionas nuestros sentimientos con tus bellisimas letras, un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora que te quiere un montonazu.

Unknown dijo...

OzNA,MI DULCE AMIGA YA SABES QUE YO TAMBIEN TE QUIERO.bESOS DE LUZ PARA TI Y TODOS LOS QUE AMAS.

garlutti dijo...

Julia ..no solo has tenido problemas tu ,todos los vlogers hemos tenido nuestro pequeño combate con blogger o Google ..estan revolucionados .nos paralizan el blog ...la comunicacion y ademas el correo ..vamos somos conejitos de indias para experimentar nuestra paciencia.Me alegro de que las cosas se normalicen pues nuestro pequeño espacio es muy importante ...ya tambien estoy un poco pachucha esta temporada con mi marido que lo operaron y ahora conmigo mi pie izdo ...total echa una piltrafa..Gracias por tu mensaje ..ese poema es precioso como siempre ...besos MARIMI

Unknown dijo...

Marimi, mi amiga, recuerda en estos momentos todo lo bello que la vida te ofrece, los dolores pasan y con el tiempo los olvidamos. Recibid tu y todos los tuyos millones de besos de luz.

Zé Carlos dijo...

Julia queridos, yo soy de ascendencia española por mis abuelos y yo estaba encantado de conocerte. Además tiene un simpático a este blog encantador.
Besos de tu nuevo amigo, Zé Carlos

Unknown dijo...

Gracias por tus bellas palabras querido amigo Ze Carlos, yo también estoy encantada con haberte conocido. Besos de luz.

Anónimo dijo...

Querida Julia tu verso lleva vida y aliento en ese supremo esfuerzo que a diario hacemos todos los seres de la creación pues la libertad hace que andemos alegres caminos, caminos no siempre libres de libertad, por eso todo camino requiere esfuerzo y sacrificio. Un abrazo desde sentimiento plateado

Anónimo dijo...

JULIA ME ACABO DE DAR CUENTA QUE EL JUEVES PASADO SE CELEBRO TU FIESTA ONOMASTICA SANTA JULIA. QUISIERA CONTARTE UNA PEQUEÑA HISTORIA LA DE LA SANTA JULIA.
Santa Julia y San Quirico
Eran Madre e hijo de Turquía siendo cristianos fueron perseguidos y tuvieron que emigrar, aún y huyendo fueron apresados por el emperador romano.
La madre fue azotada en presencia del niño muy pequeño.que no paraba de llorar. Esto, al verdugo le incordiaba lo cogió y lanzó contra el suelo y murió en el acto
La madre en medió de tanto dolor, seguía confesando su fe cristiana. .Por lo cual la decapitaron y metieron a los dos a una fosa común .Los cristianos los rescataron y enterraron juntos a la madre y al niño.
Son considera dos abogados de los pobres y los niños
Una vida perseguida con triste final.
Se venera desde la edad medía en un pueblo barcelonés llamado(.San Quirze), San Quirico en castellano. y en más pueblos de la geografía española.

carmen dijo...

Bueno, JULIA; te has puesto filosófica con eso del movimiento, el tiempo y la libertad...

El tiempo mide el movimiento, y el movimiento es el paso de la potencia al acto. Y ese paso es libre, no automático...

Ya ves, me haces recordar las clases de hace tantos años

Un fuerte abrazo!

Unknown dijo...

Miguel,mi amigo me he pasado por tus blogs.Te he dado las gracias por tu felicitacion y por la historia de Santa Julia.No sé como puedes saber tanto.Besos de luz mi querido amigo para ti y los que amas.

Unknown dijo...

Carmen,millones de gracias por tu visita,te añoraba,la verdad es que este tiempo de que disponemos es escaso y las ganas de contestar y comentar muchas,pero casi no puedo.He entrado en tu blog para darte las gracias y te las doy de nuevo aqui.Besos de luz para ti y los que amas.

Kosmisch dijo...

Hermoso Julia!! me gusto mucho!
espero que andes muy bien y toda tu familia!

saludos!

http://pensamientosenelahora.blogspot.com/


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com