Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

viernes, 4 de marzo de 2011

ETERNA DANZA....
Ella miraba sus ojos,
los de él,lo hacian al cielo,
suave le preguntó
¿qué es lo que ves en ellos?.
El,le contesto contento,
con sonrisa en su mirada,
he visto tu alma y la mia
bailando,eterna danza.
Rodeados de alegrias,
llenos de luz y de paz,
estaremos vida mia,
por toda la eternidad.
Ella miró a los Cielos,
y allí arriba se vió
danzando la eterna danza
juntitos,ella y su amor.
Julia Orozco.

35 comentarios:

Cecilia dijo...

Así será !
qué dulce eres amiga ..
besitos Julia.

julia dijo...

Cecilia mi amiga,tengo a la peque dormida y he podido escrir una nueva entrada.Tú si que eres dulce.Besos de luz para siempre.

Juan Carlos T. V dijo...

GRACIAS A TI , A TU TIERNA AMISTAD
POR QUE GRACIAS A ELLA APRENDI EL HERMOSO LENGUAJE DE LOS ANGELES...

GRACIAS POR BRINDARME TU MANO, POR QUE YA SE, QUE PODRE MORIRME BIEN MAÑANA ,SABIENDO QUE TOQUE LA PARTE MAS HERMOSA DEL UNIVERSO...

julia dijo...

Juan Calos gracias siempre a ti por tu amistad.Besos de luz mi amigo para que tu camino este por siempre lleno de luz.

Francisco Mendez dijo...

Una eterna Danza que bello y dulce.


Besos

Julie dijo...

Julia, es un poema muy tierno, muy hermoso. Lo he disfrutado en su profundidad. Gracias y un beso muy fuerte.

julia dijo...

Francisco,gracias por tu comentario.Lo de dulce me encantó.Millones de gracias.Besoss de luz para ti y los que amas.

julia dijo...

Julie,mi fiel amiga,millones de gracias por estar siempre cuando abro el balcon de mi casa.Gracias por que encima no puedo contestaros con la pequeñita.Besos de luz para ti querida amiga.

garlutti dijo...

Julia que cantidad de verdades dices en estos versos ...las miradas y los ojos trasmiten pensamientos que no se dicen con palabras ..las calidas y tiernas ..las duras y desafiantes y las enamoradas ...que mas se puede pedir ?...Despues se quedan grabadas en nuestras retinas y en nuestra memoria ..y muchas veces las añoramos ..aun a sabiendas de que ya no las podras volver a ver ..hasta que tambien traspases en el final de tu tiempo esa linea ...y sigas esa luz?.. en donde volveras a encontrarte con esos ojos y esa sonrrisa .
Espero que asi sea ...besos MARIMI

Patricia O. (Patokata) dijo...

El amor eterno por siempre y para toda la eternidad , nunca mejor expresado Julia!!
Gracias por compartirlo y sobre todo gracias mil por tus visitas y tus palabras en mis blog!!

Un abrazo enorme!!

Abi E. dijo...

Hola Julia, ver el alma es tarea facil o dificil, dependiendo del que mira, que si es buen observador el alma se muestra en todo su explendor.
Bonito poema.

Besos

Gara dijo...

Menos mal que las mujeres hemos aprendido a mirar a los ojos de los hombres para ver sus sentimientos...

Precioso, Julia.

Abrazos

Quino dijo...

... Me estoy haceindo la idea, primero coloco la música, danzo a mi libre albedrío, rozo las nubes... estoy en el cielo... Ufff no hay semáforos, todos es bello, luces violetas, blancas, puras... Dios mío que bello es la vida!!! Despierto de la danza y me encuentro sólo en una pista... miro a mi alrededor, sólo veo al DJ y con un simple gesto, pone otra vez la música y vuelvo a incidir en lo que antes narré... Eso es... pero, ahora es diverso. No lo encuentro monótono y así es como se puede ver la esencia de tu poema, Julia. Gracias por compartirlo.

Besiños y Feliz Fin de Semana...

OZNA-OZNA dijo...

que belleza nos regalas siempre princesa, esta asturiana te da infinitas gracias por hacernos participes de tu delicada y bella esencia plasmada en sublimes poemas, un besin muy muy grande

Fali dijo...

¡Es un placer pasar por aquí! me alegro que tengas un poquito de tiempo para poder escribir ¡me alegro! seguro que te sirve de relajación. Saludos

Dom Quixote (Thomaz) dijo...

como siempre, la poesia es muy buena e de alta sensibilidad! una pequeña observacion. Si los textos son blancos, creo que los destacaria mas! Um beso a la pequeñita e a usted.

Temujin dijo...

¿Reencuentro tal vez?

julia dijo...

MARIMI,gracias por tu visita a esta tu otra casa,es un gran placer abrir las puertas y encontraros.Besos enormes de luz para ti y los que amas.

julia dijo...

Patricia,mi dulce amiga,millones de gracias por haberte acercado hasta aqui y dejar tu ramillete de flores en mi poema.Besos de luz para ti y todos los seres que amas.

julia dijo...

Abi,querido amigo,muchisimas gracias por tenerte siempre comentaando tan bellamente mis poemas.Tus fotos y tu forma de explicar me llevan a paiseges en los que nunca he estado pero en los que voy al verlos.Gracias miles por ser mi amigo.Besos de luz para ti y los que amas.

julia dijo...

Gara,es verdad,antes no se miraban los ojos al hablar.Desde hace mucho tiempo yo siempre miro a los ojos,es alli al menos para mi (donde reside el alma del ser),y me encanta mirar siempre a los ojos de quien hablo.Besos de luz para ti y los que amas.

julia dijo...

Quino mi amigo,gracias por estar siempre y millones de gracias por el gran ser que eres.Es un gran placer leerte(eso si ahora cuando puedo),y una enorme alegria leer por siempre tus comntarios.En verdad has hecho una buena apreciacion,quizas eternamente danzando seria un poco monotono,pero bueno yo ya firmo por esa bella monotonia.Besos de luz amigo mio para ti y para todos los que amas.

julia dijo...

QZNZ-OZNZ,mi dulce amiga,gracias por tu comentario y millones de gracias por ser mi amiga.Besos de luz y que las Musas te sigan acompañando por siempre.Es un gran placer leerte.

julia dijo...

Fali,gracias por tu comentario,es verdad que los fines de semana es mi relajacion mental y que disfruto escribiendo y yendo a visitars.Besos de luz dulce amiga para ti y los que amas.

julia dijo...

Thomaz,mi amigo millones de gracias por que siempre tienes un comentario bello para mi poesia.No cambio el color por que le prometi a un amigo que no lo haria,asi él los lee mejor.Besos de luz y que el Universo te conceda todo lo que anhela tu alma.

julia dijo...

Temujn amigo mio,no es reencuentro,es que a pesar de los años mi corazon anhela y anhelara por siempre esa danza eterna con mi marido.Es mi amor,en verdad creo que mi corazón se quedo en esos carote años en que lo conoci y asi sigo amandolo.Besos de luz para ti y los que amas.

Poeta del Cielo dijo...

Esa belleza que se ve en los que se aman y que se anhela siempre vivirla... y que esta en nosotros saberla cuidar y llenarla de amor simepre... bella entrada mi querida amiga..

saludos
linda semana
abrazos

julia dijo...

Poeta del Cielo,te extrañaba en mi casa.Gracias por tu visita.Besos de luz para ti y amada.

francisco Novo Alaminos dijo...

Gracias,JULIA, por seguirme siempre, por tu cariño que me anima mucho ...Yo temía haberme pasado de rosca esta vez, pero o digo algo de lo que sé...de lo que siento...( aunque sea velado o no puedo...Yo tamién te sigo siempre...Besos.

Monja de Clausura Orden de Predicadores dijo...

Hola Julia, solo vengo a dejarte mi correo, deseo mandarte un alimento espiritual con mi voz
sorceciliacodina@hotmail.com
Sigo con dolor en el brazo, mañana voy al traumatólogo.
Recibe mi ternura
Sor.Cecilia

BF dijo...

sin lugar a dudas, precioso !

Antonio Fernández López dijo...

Uno tiene que atenderlo todo y en cada momento existen prioridades.El fundamento de esta relación es la libertad. Ninguno nos debemos nada a la vez que cada uno nos cimentamos en los criterios de los demás. Tranquila, Julia. Sólo lo que se pueda. Más agobios no, por favor. Bastante ha habido ya. Un beso

taio dijo...

precioso

Cristal de uma mulher dijo...

Mi querida amiga Julia ,todo que haces es con pasión y amor. Tu literatura es mui bien hecho y nos edifica con tu sabedoria.
Bien por tu carino.

Besos y una semana de glórias y éxitos

Soy YO - MilThon dijo...

yo diria menos mal que tenemos ojos para ver lo que mas nos gusta ver la belleza de saber qeu existe algo mas alla de nuestra comprension besos julia


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com