Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

viernes, 3 de septiembre de 2010



TEMORES.....

Hoy han vuelto,
por todos los rincones de la noche
han llegado.
Todos han venido para llorar
en mi lecho.
¡Fueron tantos¡,¡son tantos¡,
que yá no sé los que existen,
que yá no sé los que han muerto.

Me lloraré a mi misma
para llorarlos todos,
en cada llanto mio,me abandonaré
a ellos,y asi,la noche que me envuelve
recogerá mi llanto en cantos
de silencio.

¡Son tantos mis temores¡
¡tantos son mis miedos,
que hay temores que quisieran
descansar en el cielo,
temores que sonrojan las flores
del ensueño,
temores que me duelen como
duelen los muertos.

Cruz sobre mis hombros
puñales en mis sueños
que como invisible vacio
se inclinan en mis sueños.
Besos de deseos,abismos del infierno
que abocan mis tristezas en
sueños del averno.

Mas sé que una noche colmada de tinieblas,
cuando duerman los miedos en mi lecho,
abrazaré con fuerzas mis temores...
¡y ellos al fin..abandonaran mi cuerpo¡.
Julia Orozco
Este poema ya lo escribí en mi blog.Ahora lo vuelvo a subir en honor de todos aquellos amigos nuevos que se han unido a mi blog y no han podido leerlo.Gracias por hacerlo ahora.

14 comentarios:

angela dijo...

Julia, es una maravilla expresas tantas sensaciones...que al leerte parece que quien escribe soy yo. gracias por tus comentarios.Julia , las cosas que hago no las vendo y me alegra te gusten . Si algun día quieres aprender hacer algo no dudes, yo te digo la manera de poder hacerlo. Te invito a http://Angela-desdemisilencio. Que tengas un estupendo fin de semana. Un abrazo sincro

carmen dijo...

Abrazarlos con fuerza... Quizás la única manera de vencerlos.
Te siento cerca con tus palabras, amiga JULIA

Daniel F. dijo...

Hay que asumir los temores para combatirlos...

Unknown dijo...

Angela me encantaria aprender lo que haces.Me apunto a desde mi silencio y yo si que te dare siempre las gracias por tus comentarios y tu amistad.Un abrazo fuerte amiga mia.Besos.

Unknown dijo...

Carmen buena amiga gracial mil veces por comentar lo que escribo y gracias un millon de veces por escribir y darme el placer de leerlo.Una vez escuche que lo que no asumimos no se vá jamas de nosotros,así que debemos asumir nuestros miedos y temores para que nos dejen.Besos buena amiga mia.

Unknown dijo...

Temujin ¿que te puedo decir amigo mio?,¿que me encanta que comentes lo que escribo?,¿que me alegra verte en mi humilde rincon?.Pues asi es mi amigo y gracias por estar pendiente de esta poetisa que está agradecida a todos los que me leeis.Besos.

mia dijo...

Hola Julia.
julia es una maravilla como escribe,me gusto mucho, un beso mia.

Unknown dijo...

Gracias Mia,graciaS POR GUSTARTE LO QUE ESCRIBO.A MI ME ENCANTA LO QUE TU HACES.bESOS Amiga mia y gracias por venir a cosas de Julia.

ALBINO dijo...

Has tenido un gran acierto, al menos por lo que a mi corresponde, que soy nuevo, en subir este hermoso y un tanto pesimista poema.
Pero desde mi experiencia en años, que es bastante mayor que la tuya, te ruego que abandones la palabra "temor" y la cambies por "esperanza".
Un beso cariñoso

Unknown dijo...

Albino querido amigo,los temores existen y llegan a nosotros,otra cosa es que no dejemos que aniden en nuestros pensamientos.Yo no les dejo,pero a veces si los siento.La esperanza es la palabra bella por excelencia y esta siempre en mí.Los temores llegan y se van gracias a esa palabra,esperanza,alegria y paz.Besos querido amigo.

Antonio Fernández López dijo...

Me resulta francamente bueno. Creo que hay que entrar sin miedo en todas esas zonas oscuras que todos tenemos y hay que hacerlo sin ninguna piedad, dispuestos a traspasar las sobras y buscar la luz tras ellas. No te lo conocía, es verdad. Gracias por ofrecerlo de nuevo. Un beso

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Tendrás el cobijo de tu propia poesia, que es el karma que nos libera de muchos sentimientos oprimidos...muy bella tu poesía, un abrazo de azpeitia

Unknown dijo...

Gracias siempre a tí Antonio,subiré algunas mas, es muy dificil que supieras de esta poesia,tengo 173 entradas y no tenemos tiempo de leerlas todas.Subiré algunas más para vosotros.Gracias de nuevo por visitarme.

Unknown dijo...

Azpeita,ante todo gracias por llegar a este pequeño rincon de Julia,y gracias por tu comentario,ya he estado visitando tu blog y me haré seguidora de él.Besos amigo mio y otra vez gracias por llegar aqui,asi yo puedo conocerte.Besos.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com