Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

lunes, 23 de agosto de 2010



ABUELA.....

Es dulce ser abuela
¿sabes mi nieto amado?,
es como tener el cielo
lleno de estrellas entre tus brazos.

¿Sabes?,el ser abuela
no es tan malo,
pues tienes sabiduria y mucho
amor para entregarlo.
Y cuentos bellos
miles de abrazos,
y un millón de paciencia
para acunar todos
tus llantos.
Y cantos roncos
(yá por la edad),
y miles de melodias
para inventarse y susurrar.
Con mucho amor para
obsequiar,
la abuela espera siempre
miles de abrazos poderte dar.
Y yo,mi amor,
como tu abuela...
¡espero ser honrrada
mi vida entera...
¡con qué me quieras¡.
Julia Orozco.

12 comentarios:

Unknown dijo...

EL amor es el mas grande tesoro que se puede ofrecer y recibir... a toda hora y en todo momento sin espacio ni tiempo ni edad.... lindo versos querida amiga

abrazos
linda semana

Saludos

gracias miles por tan lindos comentarios...de corazon

Unknown dijo...

Siempre gracias a ti por el tesoro de sentimientos que llevas dentro.Besos amigo mio.

Daniel F. dijo...

Yo quiero ser abuelo, pero me faltan muchos años. Mi difunto padre decía, Los padres para educar, los abuelos para mimar...

María dijo...

Me encanta el nuevo formato en el que colocas "tus preciosos cielos" mi querida JULIA, parecen pequeñas postales...

Es una delicia verte tan feliz siendo abuela. Yo por desgracia, a una ni la conocí y a la otra por circunstancias de la vida, a penas la traté cuando era niña, tus nietos, son muuuuuy afortunados JULIA. Eres todo cariño, dulzura y cosas bonitas, de verdad.

Un beso muuuy grande.

Unknown dijo...

Temujin,amigo mio,tu yá eres un explendido padre asi que seras un pedazo de abuelo.Hasta entonces sigue siendo como eres,un buen ser humano.Gracias por tu visita y besos amigo mio.

Unknown dijo...

Maria amiga mia,eres explendida en derrochar alagos para lo que hago y yolos recibo con alegria y amor.Este formato de mis fotos me lo ha enseñado mi nieta segunda y es verdad que se queda precioso.Yo tuve la suerte de conocer a una de mis abuelas y me dio tanto amor y mimos que creo que son los que yo dono a mis nietos.Besos amiga mia,y gracias de nuevo.

LOLI dijo...

Julia eres todo Amor y lo das a todos los que te rodean.A ver como te explico pues estoy pachucha y supongo que por eso estoy mas sensible de lo normal...
Solo conocí a una de mis abuelas y no tenía amor para dar,y ahora son mis hijos los que no tienen unos Abuelos que les de ni una caricia (que mala suerte)ni que se comporten como tales,no son cariñosos con sus hijos ni lo son con sus nietos,así que lo de ser abuelos tendra que ver en según como seamos como personas.


Quisiera pedirte un favor que tal si te adoptas a mis niños como nietos?Segurísimo que aun con distancia les darías mas Amor que sus abuelos.

.
Un besazo muyyyyyy grande como tu corazón.

Unknown dijo...

Loli,que bellas palabras de amor haciqa tus hijos¿PARA QUÉ NECESITAN ABUELOS SI SE LES HA CONCEDIDO UNA MARAVILLOSA MADRE COMO TÚ?.Yo klos adopto,pero en reaidad estan tan llenos de tu amor que nada mas necesitan.Ya sabes lo que te admiro y quiero.Besos amiga mia.

ALBINO dijo...

Yo no conocí abuelos, pues murieron antes de que naciera, y no tengo nietos porque mis hijos están "inéditos". Pero una abuela como tu, joven, buena escritora y con ideas muy avanzadas, lo que lleva a la comprensión, debe de ser una maravilla.
Si algún día llego a ese estado, quiero ser como tu, versión hombre, naturalmente.
Un beso

Unknown dijo...

Muchas gracias Albino pero creo que seras mejor que yo por las bonitas palabras que acabas de dedicarme.Gracias amigo mio te agradezco que pasees por este humilde rincon llamado cosas de julia.Besos.

ALBINO dijo...

Julia. Eres encantadora. Como no me funciona tu email, te digo aqui que añadí al post de Moncho Borrajo dos de sus cuadros, porque me pareció incompleto hablar de su pintura sin mostrarla.
Un beso cariñoso

Unknown dijo...

Albino aqui el encantador eres tú.Gracias por tu explicacion amigo mio.Lo único que sé es que eres genial.Besos.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com