Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

lunes, 26 de julio de 2010



FRASE DEL DIA: Todo lo que haya sido reprimido,algun dia debe ser expresado.

Y LAS ESTRELLAS...BRILLARON
¿Me quieres?,Dijo Jesús,
aquella noche a Carmela,
y la luz de la pasión
era reflejo de estrellas.

Ella,le miró a los ojos,
sus labios le sonrieron
se cojieron de las manos
y se fundieron en besos.

Carmela,con voz suave,
llena de loca alegría
quiso explicarle a Jesús
¡Lo que su alma sentia!

Amarte adorado mío
es mi noche y es mi día
es el aire que respiro
¡sin verte...me moriria!

¿Has visto un amanecer
cuando el sol brilla radiante?
pues para mi ese sol...
deslumbra solo al mirarte.

¿Te imaginas que en el cielo
no existieran las estrellas?
¿Qué fuera oscura la noche
y la luna,no saliera?

Pues con solo sonreirme
se romperia la noche
y el cielo sería luz
y los luceros tu nombre

Si llevo amor,amor mio,
esperando este momento
desde el día en que nací
y hasta que expire mi aliento

Jesús la trajo hacia él,
y sus almas se fundieron,
sus cuerpos se hicieron uno
y su amor por siempre eterno.

Julia Orozco



10 comentarios:

María dijo...

Evidentemente querida JULIA,

ni Jesús, ni desde luego Carmela, han reprimido nada ¡¡ni falta que hace, claro!! reprimir, en el fondo siempre es malo, pero si es amor, eso es lo más idiota del mundo además... ¡¡Así es que, adelante con los faroles JULIA!!

Ese cielo tuyo, si que parece que está reprimiendo o bien una tormentaza enorme, o una noche que despunta o algo...pero tarde o temprano, como tu dices, lo expresará.

Tú te has expresado perfecto.


Un besazo guapísima


PD
Ya te pediré de lo que tu sabes, cuando necesite, descuida y mil gracias, a lo mejor los tuyos, sí que me salen:-)

Unknown dijo...

Maria,amiga mia ese cielo estaba al borde de una tormenta de verano,hace escasos dias. Y lo otro a partir de ahora iré anotando por si acaso.Besos.

Marga® dijo...

No me imagino el cielo sin estrellas, pero imagino tus sentimientos por medio de este poema... ¡ besos Marga.
www.margaseoane.blogspot.com

Unknown dijo...

Marga tienes razón en lo de las estrellas,pero ese dia fué uno de esos tormentosos de verano,y la verdad en que a mí,el sol me gusta sea como sea y esté como esté.Besos amiga mia y gracias por tu comentario.

PEGASA dijo...

Que preciosidad. Es bonito de verdad. Y más claro mi tocaya no lo podía decir. Ayyy que cosita más linda escribiste.

Besitosss

Unknown dijo...

Besos Carmen,espero tengas un buen verano y que nos podamos ver por fin.Besos.

Cristal de uma mulher dijo...

Más que canto maravilloso,aqui hay brillo y luz.

te dejo un pegada y espero que tu brillo sea eterno.

Besos

Unknown dijo...

Gracias Cristal por tus lindas palabras,y gracias por estar en mi blog.Besos amiga mia.

angela dijo...

¡Hola Julia! Espero que estés pasando un verano estupendo y todo el que queda disfrútalo mucho. Ese poema cargado de sensibilidad , amor y deseo mezclado con ternura nos llega al corazón y con tu permiso atrapo la estrella que brilla en la noche....Un abrazo grande y muchas gracias por acercarte a mi blog. Pronto seguiré con el de Desde mi silencio

Unknown dijo...

Gracias Angela por tus palabras,te seguiré allí.Besos y buen verano.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com