Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

viernes, 14 de mayo de 2010

FRASE DEL DIA:LAS TEMPESTADES Y LA CALMA DEL MAR,SON ESTADOS DE LA NATURALEZA QUE REFLEJAN LOS ESTADOS DE NUESTRO ESPIRITU.
¿UNOS NACEN CON ESTRLLA Y OTROS ESTRELLADOS?.
Ayer sin ir más lejos estuve hablando con una amiga,mientras tomabamos una cerveza en una cafeteria.La verdad es qué no sé como comenzó el tema,pero terminamos hablando de alguien que habia tenido mucha suerte en su vida y ella jamas la habia conseguido.Le contesté que para mi la suerte no existe,para mí somos nosotros mismos la que creamos la suerte o la desgracia de la mala suerte.
Bien,se puso echa una fiera y tuve que calmarla al decir que eso no era una ley,que solo era mi humilde forma de pensar.
La verdad (le comenté),son nuestros propios pensamientos los que hacen que triunfemos o no.Yo creo que todo el mundo tiene derecho a su parcela de felicidad,pero que hay que desearla y crearla primero en nuestra mente y despues ir pianito pianito a por ella.Existen personas que se pasan la vida preguntandose ¿qé sentido tiene mi vida?,cuando segun yo, deberian preguntarse ¿como dar sentido a mi vida?
La felicidad (le comenté a mi amiga ya un poco amansada),como todos quisieramos que fuese,es decir un remanso de paz,de risas y de placeres,no creo que exista, para mi la felicidad es sentirme bien conmigo misma, y hacer que los que me rodean si no son totalmente felices,sí encuentren su pequeña parcela de felicidad.
La felicidad son momentos vividos por cada ser humano y que por siempre recordamos y guardamos en el corazón. Ojala consiguieramos muchos de estos momentos,asi si existiría la FELICIDAD.
Julia Orozco.

10 comentarios:

Daniel F. dijo...

Efectivamente, comparto tu opinión, la felicidad se busca a diario y una buena manera de buscarla es intentando hacer felices a los demás...

Unknown dijo...

Temujin ,siempre eres el primero en contestarme.Gracias por ello y gracias por ser como eres.Que Fortuna nos guie hacia un mundo lleno de Felicidad.Besos.

laura dijo...

hola Julia he estado un poco liada pero ya he vuelto, yo creo también que la felicidad se busca, pero hay momentos en que por mucho que busquemos por circuntancias ajenas a nosotros es imposible, la felicidad se vive en momentos muy pequeños y lo que tenemos que hacer cuando no la tenemos es pensar en esos momentos pasados y disfrutar de nuestra nostalgia que también necesita un hueco en nuestro corazón

Unknown dijo...

Tienes razon Laura,es tal como lo dices amiga mia,y como digo,lo que tenemos es que acumular muchos pequeños momentos de felicidad,nos harán bien en los momentos bajos.Ya sabes que te quiero.

angela dijo...

Julia, totalmente de acuerdo con lo que dices, la felicidad hay que buscarla y a veces en las cosas más sencillas está...pero hay que saber mirarla... Siempre he creido que ella está a nuestro lado pero algunos se empeñan en no verla.... Julia, todo mi apoyo y te mando un abrazo sincero

Unknown dijo...

Gracias Angela,llevas toda la razon,la felicidad está con nosotros en momentos maravillosos,y si supieramos,estaria en mas y mas momentos.Eres un encanto amiga mia.Besos.

PEGASA dijo...

Mi Julia es la persona que más felicidad inspira de todo el cosmos. Desde luego que todo lo más bonito está en lo más sencillo y más simple. Somos complicadas las personas por autonomasia. Es increible y así nos va. ¿Es una imprensión mía o igual estoy equivocada?, ¿no habeis dado cuenta que la gente anda por la calle cada vez más amargada?. Muy pocos sonrien o se les ve felices realmente. Todos con caras largas y prisas, esas si que son las primeras de la lista. Las prisas. Siempre corriendo de un lado a otro y perdiéndonos todo lo que tenemos a nuestro alrededor... En fin, mejor no sigo. jajaja
Besitos mi fotografa del cielo.

Unknown dijo...

GRACIAS CARMEN POR TUS BESITOS,Y SOBRE TODO GRACIAS POR TU AMISTAD. ES VERDAD LO DE LAS CARAS LARGAS,PERO TAMBIEN EXISTEN MUCHAS PERSONAS (CADA UNA CON SUS PROBLEMAS),QUE AL AMANECER DE CADA DIA DÁ GRACIAS POR LA BELLEZA QUE EXISTE EN LAS PERSONAS EN EL MUNDO Y EN LA VIDA,(YO SOY UNA DE ELLAS). BESOS

ana maria parente dijo...

Razón tienes en lo que piensas

Unknown dijo...

Ana maria estoy buscando tu blogger y no lo encuentro.Besos.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com