Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

sábado, 3 de abril de 2010



FRASE DEL DIA:LA ALEGRIA ES EL SIGNO MAS FEHACIENTE DE QUE TU ALMA ESTÁ EN PAZ.
TIENE.....
Tiene una casa
un jardin,
y en el jardin
crece un árbol
lleno de luz y color,
y del cielo,enamorado.
El árbol del que
os hablo,
no sé ni quien
lo plantó,
solo deciros que al verlo
¡se enamora el corazón¡.
Es del color verdeazul
que nunca yó ví en un
arbol,
y de él cuelgan sus frutos
¡que son perlas
de un rosario¡.
Dicen que un Querubin
baja de noche y de dia,
de noche,por darle luz
y riego durante el dia.
Comentan que existio un dia
en que los vecinos
vieron,
nacer estrellas de él,
que subieron a los Cielos.
Y comentan con asombro,
que quién se acerca a ese
árbol,
de los Cielos baja un
Angel...
¡tán solo....
para besarlo¡.
Julia Orozco.

14 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

¡¡Hola JULIA , guapa!!

Siento mi ausencia de estos últimos tiempos, entre el trabajo y las vacaciones, hacía tiempo que no pasaba a ver tus cielos y...

¡¡¡¡¡VAYA PRECIOSIDAD ME ENCUENTRO HOY, EL MÁS BONITO DE TODOS LO QUE TE HE VISTO, AZUUUUUUUUUUUUL, COMO A MI ME GUSTA!!!!!!

Igual que tu poema, es verdad que para que uno se sienta feliz, debe sentirse en paz. ¡¡¡Ojalá tú te sientas tremendamente feliz y por tanto en paz!!! Seguro que sí, si no no te saldrían estas preciosidadades.

De verdad, que siempre me gustan tus fotos, pero hoy, me la llevo puesta en los ojos, aquí se ha nublado...Menos mal que he venido a verte, guapa ;-)

Gracias.

MUCHOS BESOS JULIA.

Unknown dijo...

Maria extrañaba tu presencia aqui.Te regalo este bendito Cielo azul,quisiera que por siempre te acompañara.Besos.

carmen dijo...

JULIA: te felicito esta Pascua de Resurrección, con alegría. Y te mando ese beso del ángel...

laura dijo...

ES DIFICIL NO SENTIRSE FELIZ DESPUES DE LEER ESTAS LINEAS, TU SIEMPRE NOS ALEGRAS.

LOLI dijo...

Me encanta el azul y todo lo que lleve ese color,quisiera ver ese precioso arbol ;)
UN BESAZO

Unknown dijo...

Carmen graciqas por acudir a mi blog y por tus bonitas palabras.Besos amiga mia

Unknown dijo...

Loli,tambien extrañaba tu presencia en mi blog,gracias por venir.El árbol está justo a la salida de mi casa.Vente y lo ves,mientras tanto,muchos besos.

Unknown dijo...

Laura,me alegro de que yza esté arreglado el ordenador,por tus comentarios y sobre todo por ver al peque.Ya sabes que te quiero.Besos.

Unknown dijo...

Posdta.Loli,amiga mia,el árbol de la poesia está en la puerta de mi casa pero sin la métáfora.De todas formas es un arbol precioso.Besos.

Antonio Jara de las Heras dijo...

Querida amiga Julia...¡qué gusto estar en tu casa! He sido recibido por ese árbol único en belleza y en suerte, que Dios ha sembrado a tu puerta para que te alegre y te dé su sombra y su mensaje del Padre Creador de todas las maravillas. Y tú, que eres un corazón agradecido, le ofreces tu canto de alabanza al árbol del Señor. Me quedo contigo en espíritu para siempre. Gracias Julia por ser nuestra amiga. Desde Palencia un abrazo y féliz Domingo In Albis.

angela dijo...

Julia, al fín puedo estar de nuevo en tu casa después de unos días de paron por falta de tiempo.Disfruta de ese magnífico árbol Julia , el árbol de la vida, de la semilla, del fruto...¡Cuídalo ! para seguir deleitándonos.Un abrazo y que tengas un estupendo domingo.

Unknown dijo...

ANTONIO GRACIAS A TI POR VOLVER AL RINCON DE JULIA,TE EXTRAÑABA. TE AGRADEZCO TUS PALABRAS Y DE3SEO QUE LA PAZ LLEGUE HASTA TI Y TU ESPOSA Y CONSIGAS AQUELLO QUE TE PROPONGAS. TE EXTRAÑO EN JAEN EN NUESTRA IGLESIA DE CRISTO REY. GRACIAS POR SER MI AMIGO.BESOS.

Unknown dijo...

ANGELA,PARECE UN TÓPICO PERO EN VERDAD OS HE EXTRAÑADO A TODOS EN MI BLOG. NO ME QUEDA NADA MAS QUE DAROS LAS GRACIAS A LOS QUE COMENTAIS MIS FOTOS Y POESIAS. GRACIAS POR ELLO Y POR QUE EN VERDAD PARA MI, ES COMO SI FUÉRAIS AMIGOS DE TODA LA VIDA. BESOS AMIGA MIA.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com