Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

viernes, 22 de enero de 2010

FRASE DEL DIA:SI NO SABES ESCUCHAR...¿CÓMO PRETENDES QUE LOS DEMAS TE ESCUCHEN?.
Ser T ú Sombra....
¡Ser tú sombra quisiera,
y caminar contigo tu camino
y volver a sentir nieto querido
ilusiones que tengo en el olvido¡.
Ser tu sombra, y alejar mi niño amado,
aquello oscuro que pase por tu lado,
y ayudarte a ser un hombre digno...
un ser humano feliz y afortunado.
Ser tu sombra quisiera....
¡ser una estrella¡
a la que tú miraras con cariño....
¡y que por siempre jamas......te protegiera¡.
Julia Orozco.

7 comentarios:

eva noguera dijo...

Como siempre me emociono cuando leo tus poemas, Julia. Cuánto amor transmites!!!Mil besos

Unknown dijo...

Gracias amiga mia.Echaba de menos tu presencia en mi blog.Besos para tí y los peques.

eva noguera dijo...

Pues si, mucho lío, poco tiempo... y sin internet en casa jajajajaja que eso es... pero espero recuperarlo pronto

Antonio Jara de las Heras dijo...

Mi admirada amiga Julia: Ayer, viernes, me fue imposible visitar tus "Cosas"... He venido en esta tarde de sábado y te contemplo orando por tu joven nieto. Y aprendo.
Creo que siendo tan sublime la oración de una madre por el hijo de sus entrañas, quizás sea aún más elevada la oración de un/una abuelo/abuela por su nieto. Se puede afirmar que si el amor de la madre es un amor PURO, el amor de los abuelos es un amor PURIFICADO. Sigue orando sin desfallecer...
Un abrazo. Antonio.

Unknown dijo...

Gracias amigo mio por visitarme.Qué bellas palabras dices y que forma más bonita de expresarlas.Gracias de nuevo amigo mio.Besos para ti y para Carmen.

D.F. dijo...

No soy precisamente un poeta, pero valoro la poesía y lo que ella transmite.
El hombre que sostiene al niño ¿es de Burgos?...

Unknown dijo...

TE DOY LAS GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG Y POR VALORAR LO QUE ESCRIBO. EL HOMBRE QUE SOSTIENE AL NIÑO ES MI NIETO MAYOR. YA VES LO MAYOR QUE ESTÁ Y TIENE 14 AÑOS. BESOS TEMUJÍN Y DE NUEVO GRACIAS.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com