Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

lunes, 4 de enero de 2010



FRASE DEL DIA.
TODO LO QUE HAYA SIDO REPRIMIDO,ALGÚN DIA DEBE SER EXPRESADO.
BIEN,YO HOY QUIERO EXPRESAR UNA LISTA DE AGRADECIMIENTOS. LA VERDAD ES QUE NO DEBERÍAMOS DAR GRACIAS POR LA SALUD HASTA QUE NO LA PERDEMOS. YO HOY ESCRIBO MI PARTICULAR CARTA DE BENDIDICONES.
BENDICIONES Y AGRADECIMIENTOS DE JULIS.
QUERIDO SEÑOR TE DOY GRACIAS POR MI CUERPO FISICO,GRACIAS POR MIS PIERNAS QUE ME PERMITEN CAMINAR, POR MI VOZ QUE ME PERMITE EXPRESAR LO QUE SIENTO, POR MIS MANOS QUE HACEN QUE PUEDA ESCRIBIR Y TOCAR Y SUJETAR,POR MIS OIDOS QUE ME PERMITEN ESCUCHAR. HAY MUCHOS QUE PERMANECEN EN LOS HOSPITALES CONVIVIENDO CON LA INCAPACIDAD.
GRACIAS SEÑOR POR LA CASA QUE ME PROTEGE, A MI Y A MIS SERES QUERIDOS DEL FRIO DEL INVIERNO Y DEL CALOR DEL VERANO Y ME HACE DISFRUTAR JUNTO A ELLOS DE INSTANTES DE VERDADERA INTIMIDAD. GRACIAS PORQUE HAY MUCHOS SIN UN SITIO PARA VIVIR.
GRACIAS SEÑOR POR EL AMOR Y LA ACEPTACIÓN DE MIS AMIGOS Y MI FAMILIA,QUIENES ME HAN ACOMPAÑADO SIEMPRE EN LOS MOMENTOS DIFICILES. HAY MUCHOS QUE SIEMPRE VIVEN EN SOLEDAD.
QUERIDO SEÑOR GRACIAS POR EL REGALO DE HABER NACIDO EN UNA TIERRA DE PAZ Y DEMOCRACIA,PUESTO QUE EXISTEN MUCHOS LUGARES DETERIODADOS POR LAS GUERRAS,PADECIENDO HAMBRE Y CARECIENDO DE OPORTUNIDADES.
GRACIAS EN FÍN POR MI VIDA Y LA DE TODOS AQUELLOS A LOS QUE AMO Y LA DE TODOS AQUELLOS QUE AÚN TENGO QUE AMAR, PUES DE CADA UNO DE ELLOS HE APRENDIDO COSAS MARAVILLOSAS QUE ME HACEN CRECER CADA DIA. GRACIAS.

7 comentarios:

angela dijo...

Por todas esas cosas miles de gracias, porque muchas veces nos olvidamos y se nos pasan desapercibidas... Te deseo un año 2010 lleno ilusiones realizables y prosperidad.Un abrazo

Laurita dijo...

Maravillosa entrada. Un saludo.

julia dijo...

Gracias Laura y Angela gracias por vuestros comentarios.Besos Julia

leonor dijo...

Hola, Julia.
Me ha parecido muy emotiva y de sensibilidad esa carta de gracias, hay tantas cosas que agradecer que no llegarían hojas, pero a su vez hay tantas cosas por las que luchar...
Por cierto, muy linda la foto del bebé de abajo, ¡qué monada!.
Un abrazo.

julia dijo...

LEONOR GRACIAS POR TU COOMENTARIO LA FOTO DE ABAJO ES DE MI NIETA TERCERA TIENE APENAS UN MES Y ME TIENE LOCA PERDIDA. PASEO POR TU BLOG Y ME ENCANTA. MUCHOS BESOS.

eva noguera dijo...

Si que tienes razón Julia, tenemos tanto que agradecer....porque además en un momento podemos perdelo todo.. y entonces es cuando nos damos cuenta de lo que teníamos...yo como propósito para este año he decidido relajarme un poco y disfrutar de mi familia porque no sabemos lo que nos puede llegar, y hay tanta gente que no ha podido llegar a hacer todo lo que quería... en fin que estoy un poco triste.. pero esto es pasajero, esto no va a poder conmigo.... mil besos para todos

julia dijo...

Eva amiga mia, la tristeza se te irá si piensas en tus hijos dos bellezas y dos pequeños ángeles.Eres maravillosa amiga mia. Piensa que en los momentos de tristeza debemos sonreir,así ademas de no arrugarnos,llamamos a la alegria.Nada puede hacer que estes triste.Te quiere mucha gente entre la que me cuento yo.Besos amiga mia y sonrie.Siempre te recuerdo sonriendo.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com