Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

miércoles, 23 de diciembre de 2009



FRASE DEL DIA:
PROCURA SIEMPRE QUE TUS ACTOS HABLEN DE TI MUCHO MASDE LO QUE LO HARIA TU LENGUA.
BIEN YA ESTAMOS EN NAVIDAD. YO COMO SIEMPRE NO SOY NADA CONVENCIONAL Y NO VOY A DECIROS QUE OS DESEO UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO.
OS DESEO DE CORAZON UNA VIDA ENTERA LLENA DE NAVIDADES FELICES UNA VIDA ENTERA LLENA DE PROSPEROS AÑOS Y UNA VIDA ENTERA LLENA DE FELICIDAD.
OS DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS VISITADO MI BLOG Y TAMBIEN LAS GRACIAS A AQUELLOS QUE A PARTIR DE AHORA LO VISITEN. QUE LA PAZ DE LOS CIELOS NOS GUARDE Y HAGA QUE TODOS NUESTROS SUEÑOS SE CUMPLAN.
BESOS PARA TODOS.

JULIA OROZCO.

5 comentarios:

Antonio Jara de las Heras dijo...

¡AMIGA JULIA! con mayúsculas: Como tienes un corazón sin límites, tus amigos recibimos de ti como oleadas enormes de tus fervientes deseos de felicidad y salud y bienestar en la gracia de Dios para todos los días. ¡Ay, si tuvieras poder para hacer felices a las personas según los sentimientos de tu corazón!
Pero tienes un poder enorme presentándonos a Dios en tu oración y Él nos regalará siempre con lo mejor. Por eso deseo encomendarte a mi vez una intención especial para presentarla al Señor que viene en la Navidad: "POR LA CONVERSIÓN DE TANTOS CRISTIANOS BAUTIZADOS QUE VIVEN ALEJADOS DE DIOS, LLEVANDO UNA VIDA COMO MAQUINAS QUE NO SABEN QUÉ TRABAJAN, POR QUÉ TRABAJAN Y PARA QUIEN TRABAJAN. Gracias Julia. Feliz Navidad para ti y todos los que amas.
Un abrazo.
Antonio Jara.

eva noguera dijo...

Feliz navidad para vosotros también , este año con la pequeña Julis ¡Es su primera Navidad! A mi la verdad es que nunca meha gustado demasiado...pero desd que tengo a mis enanos.. que ilusión...cómo esperan a que vengan los reyes...Cuando Pablo tenía dos años vino Papá Noel a casa a traerle un regalo..y se quedó tan alucinado que no le hacía ni caso al paquete, solo miraba y tocaba a Papa Noel incredulo...y yo lloraba como una loca... para variar...
Bueno que me enrollo más de la cuenta.Besos para todos!!!

Unknown dijo...

QUERIDOS EVA Y ANTONIO,GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS,ANTONIO AMIGO MIO HAGO MIA ESA INTENCION Y LA PEDIRE POR SIEMPRE Y A TI EVA ¿QUE PUEDO DECIRTE SI HAS CONSEGUIDO QUE LO QUE YO IMAGINO O SUEÑO LO HAS PLASMADO EN FOTOS O EN IMAGENES?. GRACIAS A LOS DOS Y BESOS DE LUZ DE VUESTRA AMIGA.JULIA.

Montse dijo...

Amiga Julia: desde la lejana Buenos Aires, te agradezco todas las lindas cosas que has escrito en tu página. Rezo por vos y los tuyos, y espero que durante el 2010 sigamos en contacto. Un beso grande, Montse

Unknown dijo...

montse gracias por tus palabras hasta hoy 17 de enero no las he visto.Me alegra de corazon que me pongas un comentario en mi blog.Gracias amiga mia,ya sabes que rezo por ti y los tuyos siempre.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com