Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

miércoles, 14 de octubre de 2009

frase del dia.

Hola amigos me he propuesto comenzar todo lo que escriba con una frase bonita y que a la vez nos haga pensar. Bien aqui va la primera espero os guste.
Aquello que puedas hacer o sueñas que puedas hacer . Comiénzalo.La audacia es genialidad , poder y magia.
Como creo en esta frase os la dejo para que penseis en ella.Quisiera escribiros poesias que tengo y que aún muchas de ellas no han visto la luz y tambien explicaros donde nacio esa poesia.Esta lo hizo un dia en que jugando con mi nieto comencé a llorar y el lloro tambien la he titulado:

LA ABUELA Y EL NIETO
ayer fingi que loraba
por ver lo que tu hacias
y tú mi nieto adorado
¡lloraste a la vera mia¡

Lagrimitas chiquititas
resbalaron por tu cara
¡mi niño estaba llorando
la noche, la noche ya no era clara¡

No me llores más mi niño
no mojes tu bella cara
qué los niños chiquititos
¡siempre rien, siempre cantan¡

¿no ves que es de mentira?
la abuela no está llorando
¿como podria yo hacerlo
estando tú a mi lado?

¿Sabes?..te dije quedo
dicen..qué cuando lloran los niños chicos
sus lagrimitas suben al cielo
y por las noches (a los ya viejos)
como palomas blancas nos dan consuelo.

Tú..me miraste, ya no llorabas
con risa fresca me acariciaste la vieja cara
¿Sabes abuela?, cuando estes triste yo lloraré
mis lagrimitas iran al cielo
y por las noches, como el rocio....
¡Te besaran la cara en nombre mio¡.

2 comentarios:

carmen dijo...

Por fín te encuentro...
Estuve ayer más de media hora poniendo todas las letras http...y nada! Y ahora he entrado en Pegasilla y desde ella he llegado a ti.

Las palabras bonitas no serían nada sin saber que quien las dice tiene un corazón tan bonito como ellas. Y el corazón aparece en tus poesías.
Un beso para ese nieto que habrá crecido y querá poner contenta a la abuela...
Un beso, Julia!

PEGASA dijo...

Julia pero que bonito. Has visto como tú solita eres capaz de un montón de maravillas.

Tienes que creer más en ti y ya verás como todo viene a rodar solo.
Un beso


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com