Dicen que solo las almas puras reciben el don de expresar sus sentimientos en versos. Julia Orozco.

martes, 27 de octubre de 2009

BENDITA....
BENDITA LA LUZ DEL SOL
QUE DÁ LA VIDA A LA VIDA,
BENDITOS SEAN TUS OJOS
QUÉ CON AMOR AÚN ME MIRAN.
BENDITOS LOS ARROYUELOS
QUE DESEMBOCAN EN LOS RIOS
BENDITA SEA LA MAR
BENDITO SEA EL ROCIO.
BENDITOS SEAN LOS DIAS
QUE NOS CONCEDEN LOS CIELOS
BENDITOS SON LOS SEGUNDOS
QUE REGALA EL UNIVERSO.
BENDITOS TODOS LOS NIÑOS
QUE DÁN DULZURA A LA VIDA
BENDITOS SEAN SUS OJOS..
BENDITA ES SU SONRISA.
BENDITOS TODOS NOSOTROS
CUSTODIOS DE NUESTRA VIDA
BENDITOS SEAN LOS CIELOS...
¡BENDITA SEA LA TIERRA¡.
Julia Orozco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Julia:
Muy bonita la poesía, en mi opinión, me parece una alegoría a las cosas que nos hacen la vida mejor: la persona que quieres, los bienes que nos concede la madre naturaleza (desgraciadamente, no se lo agradecemos lo suficiente), la inocencia de un niño, etc.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Leonor.Veo que te gustan los animales como a mi.Si vieras mi Dalmata Trueno lo bonito e inteligente que es.Me encanta tu blog y me hago seguidora (si sé). Gracias por tu comentario a mi poema.

Unknown dijo...

Leonor la verdad es que no sé como añadirte.Lo estoy intentando y nada.Bueno y lo sabré.Quiero añadir a mas amigos que ponen comentarios y (unas veces acierto)y otras nada de nada.Te sigo de todas formas pinchando tu comentrio.Besos.Dicen k dentro de cien años todos calvos y yo antes de nada tengo que aprender a añadiros.Otra vez besos.


MusicPlaylistView Profile
Create a playlist at MixPod.com